Colegio Swans Marbella - Primaria

Colegio Swans Marbella está situado justo a las afueras del centro de Marbella. Ha estado en el mismo sitio desde 1971, operando bajo la dirección de su propietaria y fundadora, Tessa Swan. ¿Has estado en Swans? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

colegio swans Marbella

El colegio Swans Marbella ofrece un amplio y equilibrado currículo en inglés y basado en el currículo nacional enseñado en Inglaterra. Está principalmente organizado en años escolares (cursos) de acuerdo con el sistema británico. La primera clase es Early Years (Jardín de Infancia), desde donde los niños progresan a Reception classes (clases de recepción). Luego hay dos cursos cada año de Key Stage One (Early Years 2) (Jardín de Infancia 2) y dos cursos cada año de Key Stage 2 (desde los 3 a los 6 años).

Ubicación: Está situado detrás del centro comercial “El Corte Inglés” en la Calle Ceuta, a la que se accede desde la Calle Jaime de Mora.
Tel: +34 952 773 248
Página web: www.swansschoolinternational.es

Mirar El foro de uniforme escolar de Marbella para pedir, intercambiar, donar o vender fácilmente uniformes antiguos.

Nota de MarbellaEnFamilia:


Familia anonyma (Marbella) nota: 3.7


Madre: El colegio de primaria ha hecho un buen trabajo con quizás demasiada agresividad por parte del director. Buenos padres y muchos profesionales de la zona eligen Swans. En mi opinión el colegio de secundaria fue un desastre, mala comunicación, y mi hijo estaba desesperadamente triste allí. Nota: 10


Hijo (16 años): (Secundaria) Lo odiaba – Odiaba el edificio, el ruido, a los profesores, al director. Nota: 1.0


Hija (11 años): (Primaria) Era bueno en algunas cosas pero los profesores gritaban demasiado y podían llegar a ser malos. Nota: 5.0


Volver a Colegio Swans Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.