¿Cómo lidiar con los síntomas de la menopausia de forma natural?

El 29 y 30 de marzo, las mujeres que se encuentran en la menopausia están invitadas a asistir a un seminario gratuito de una hora, en Marbella o Estepona, para saber sobre la terapia natural de reemplazo de hormonas y cómo ayudarles a tratar los síntomas de la menopausia.


La menopausia es un período difícil de la vida de las mujeres. Los síntomas como sofocos, fatiga y dificultad para pensar correctamente son angustiantes, pero los efectos secundarios de las terapias de reemplazo con hormonas sintéticas y su relación con el cáncer de mama, derrames cerebrales y ataques cardíacos pueden poner a las mujeres en contra de recibir el tratamiento.

Afortunadamente, existe una alternativa a la terapia hormonal sustitutiva convencional que está avalado por Oprah Winfrey y por grandes profesionales de la salud en los EE.UU., y que sin embargo son apenas conocidos en España. Las hormonas naturales o las hormonas bioidénticas, son molecularmente idénticos a las hormonas producidas en nuestros propios cuerpos y han sido probados para tratar los síntomas de la menopausia sin efectos secundarios. Nuestros cuerpos no ven la diferencia entre las hormonas naturales que se complementan y las hormonas que se produce, por lo tanto las hormonas naturales son buenas para su utilización, se metabolizan y se eliminan del cuerpo y sin efectos secundarios.

Para ayudar a las mujeres a entender cuáles son sus opciones para el tratamiento de los síntomas de la menopausia de forma natural, el Dr. Jean Garant Mendoza de La Clínica Long Life y la revista La Chispa van a organizar una serie de seminarios gratuitos sobre la menopausia. Los primeros seminarios se llevarán a cabo el martes 29 de marzo en el H10 Andalucía Plaza y el miércoles 30 de marzo en el H10 Estepona Palace a las 17:30. Los seminarios tendrán una duración de una hora y versaran sobre el tratamiento de la menopausia, lo que son las hormonas bioidénticas y lo que puede hacer y se explicara lo que son los estrógenos y la progesterona naturales para el tratamiento de los síntomas en la menopausia.

La asistencia debe reservarse antes del viernes 25 de marzo por correo electrónico a team@longlifeclinic.com o llamando al teléfono 952 770 714 o 658 33 79 30 y especificar a qué seminario le gustaría asistir. Visita www.longlifeclinic.com para más información.

Acerca del Dr. Garant
El Dr. Jean Garant MD Mendoza es un doctor cualificado y especialista en hormonas y la longevidad. Él ha estado trabajando en la clínica Long Life en Marbella desde 1991, y ayudar a las personas con una amplia gama de condiciones incluyendo pérdida de peso, estrés, depresión, problemas digestivos e incluso el cáncer y el autismo. Su enfoque principal es ayudar a sus pacientes a vivir una vida larga y saludable utilizando métodos de tratamiento innovadores.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.