Club de Conversacion Marbella

Club de Conversacion Marbella” te ofrece una manera innovadora y alternativa de aprender idiomas. Quizás los métodos tradicionales de enseñanza ya te tienen cansado y aburrido, harto de seguir siempre con la misma línea. ¿No te resultaría más interesante aprender el idioma en un ambiente relajado y divertido? Pues, ahora si puedes - nuestro Club es para ti. Nosotros organizamos cursos interactivos y conversacionales para el aprendizaje de una variedad de idiomas, en los cuales se abordan, muy a fondo, temas ligados a la actualidad y a los intereses específicos de los integrantes del grupo.

marbella conversation club
marbella conversation club

Club de Conversacion Marbella” imparte cursos para estudiantes de los niveles básico, intermedio y avanzado, en distintos lugares públicos situados en Marbella y sus alrededores. Cada grupo se reúne una vez a la semana para hora y media de inmersión total en idioma inglés, español u otro idioma europea.
Algunas personas nunca aprenden español, ya sea porque no tienen tiempo para ir a la escuela o no tienen tiempo para estudiar en casa. Por lo tanto, es poco probable que se integren por completo en España, su cultura o tradiciones. Este club de conversacion en Marbella ayuda a los estudiantes aprender inglés fácilmente con un método interactivo relajado.





Ahora! Clases de conversacion en inglés! Póngase en contacto con nosotros info@ccmarbella.com o por teléfono 657 468 909 si usted está interesado.


Tel: +34 657 468 909
Email: info@ccmarbella.com
Página web www.clubdeconversacionmarbella.com
Facebook: Club de Conversación Marbella
Twitter: @clubcmarbella
Localización y horarios:


En “Club de Conversacion Marbella” optamos por el enfoque comunicativo, mediante el cual se presenten al grupo temas de interés común, el desarrollo de los cuales siempre forma la base del proceso de aprendizaje. Se anima a cada participante compartir sus propias experiencias y puntos de vista con sus compañeros de clase, usando el segundo idioma. Estudiar en el Club de Conversacion Marbella es una gran manera de pasar tiempo junto a otros y aprender español o inglés con el apoyo de un profesor nativo cualificado.

Prueba tu nivel en nuestra página web y únete para tu clase gratis!


Fiona (Irlanda)

Fiona: "¡Los profesores son una fuente de inspiración!"

Tras haber asistido a numerosos clubes y escuelas de español, de los que había vuelto totalmente desmotivada por el aprendizaje de idiomas ...

... Un amigo francés me sugirió que le acompañara al "Club de Conversacion Marbella" una vez por semana. Me inscribí sin entusiasmo, pero ahora estoy muy contenta y me he convertido en una de los defensoras más ardientes de este maravilloso club.

Los profesionales de esta academia son pioneros e innovadores en sus métodos de enseñanza y, me atrevería a decir, fuente de inspiración. Actualmente asisto a dos clases por semana. El curso me llega de inmediato por correo electrónico antes de clases, con tiempo suficiente para prepararme la próxima sesión. Los temas incluyen los elementos principales de comunicación en España a nivel internacional, ciencia, salud, política, economía y arte.

Para  los amantes de los idiomas, a ti que aspiras a comprender realmente la cultura española y hablar esta hermosa lengua, el "Club de Conversacion Marbella" es para ti. ¡Aprovecha la ocasión!


Linda (Reino Unido)

Linda: "¡No me lo perdería por nada del mundo!"

Me uní al "Club de Conversación Marbella" a principios de este año y aunque estaba muy nerviosa porque iba a empezar 

... He encontrado que con el paso de los meses mi confianza al hablar español ha mejorado mucho. Los temas tratados son realmente interesantes y todo el mundo es increíblemente amable y alentador. No puedo asistir a todo el curso porque que vivimos en el Reino Unido parte del año, pero cuando estoy en Marbella ¡no me lo perdería por nada del mundo!


Frederique (Francia)

Frederique: "Este club es diferente"

He estado yendo al "Club de Conversación Marbella" desde su inicio y, sinceramente, ¡creo que esto es bueno!

...Siendo francesa y mi marido también, y mis hijos yendo a un colegio inglés, tengo pocas oportunidades de hablar español, me refiero a hablar de verdad.....Para mí ha sido suficiente ir a clase y aprender el subjuntivo y los diferentes tiempos verbales, porque cuando ha llegado el momento de utilizar todo esto me estreso y ¡me pierdo completamente! Este club es distinto en el sentido de que el principal objetivo para nosotros es hablar pero también hablar de temas interesantes (¡al menos para mí!). He aprendido muchísimo sobre la política y la cultura en España, y sobre temas internacionales como el comercio de mujeres en China, la caída de Khadafi.... Si tuviesen página en Facebook, ¡clickaría en "Me gusta"!


Tanya (Reino Unido)

Tanya: "¡Estoy deseando que llegue la hora de clase!"

Me gusta mucho asistir al "Club de Conversación Marbella" ...

...Nos reunimos dos veces a la semana y debatimos sobre temas de manera informal - temas serios y también divertidos - en una atmósfera informal y ¡con un café! Los temas nos los dan unos días antes de la clase y eso nos da la oportunidad de prepararnos lo que queremos debatir. Los prfesores están siempre dispuestos a ayudar y felices de debatir temas. La clases están adaptadas a todos los niveles y hablamos durante una hora y damos un poco de gramática ¡con juegos! Estas clases han aumentado claramente mi vocabulario y han mejorado mis cualidades de escucha. Durante el tiempo que he asistido he conocido a todo tipo de gente que están también aprendiendo el idioma. Todos son personas muy interesantes y he podido intercambiar ideas sobre las capacidades de aprender la lengua y las herramientas disponibles para ello. ¡Estoy deseando que lleguen mis clases!


Maryse (Líbano)

Maryse: "Me encanta la forma en que el profesor prepara la clase"

Siempre espero que lleguen los jueves para asistir al  "Club de Conversación Marbella",  porque los temas que se discuten son muy interesantes y actuales...

... La mezcla de gente que participa lo hace aún más interesante, y me encanta la forma en que el profesor prepara y dirige la sesión de debate.


Cathy (Bélgica)

Cathy: "Una escuela agradable"

Para mí, el club es una agradable manera de mejorar mi español y para hablar de temas interesantes con personas amables.


Tricia (Reino Unido)

Tricia: "¡Rápido, divertido y estimulante!"

El entusiasmo del profesor hace que el "Club de Conversación Marbella" rápido, divertido y estimulante.

... Sus métodos de enseñanza ayudan a dar confianza para hablar y asegurarse de que todo el mundo participa. La hora se pasa muy rápida y es muy divertida.


marbella conversation club

Volver a Club de Conversacion Marbella
Volver a Escuelas Marbella
Escribe tu valoración sobre Club de Conversacion Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.