Clases de música y baile para niños en Marbella

El departamento de Cultura y Arte de Marbella está ofreciendo clases de música y movimiento para niños de 3 a 6 años, así como "Música prenatal", dirigido a las mujeres embarazadas. Estas clases de una hora se llevarán a cabo en Marbella en la sede de Arte y Cultura de Marbella, Avenida de José Luis Morales Marín, 17 (Miraflores).


Esta iniciativa pionera, llamada "La Música en Movimiento", invita a los niños y sus cuidadores a participar en una experiencia musical educativa en un ambiente familiar y acogedor. El objetivo de este curso es sensibilizar a los niños a la música y explorar sus movimientos corporales, así como la internalización de la música como un lenguaje natural y forma de expresión.

Los niños participarán en diversas actividades como escuchar, cantar, contar cuentos musicales, reconocer compositores y sus obras y otros juegos de aprendizaje. Ellos descubrirán, explorarán, manipularán y crearán sonido.

La música prenatal es una experiencia que utiliza la música como una herramienta para fortalecer el vínculo entre madre e hijo y mejorar la experiencia de las mujeres durante el embarazo. También se dice que tiene excelentes beneficios para los bebés: los niños que disfrutan de este tipo de estimulación nacen más relajados, duermen y comen mejor, y mejora sus habilidades de aprendizaje y de concentración.

Estos cursos se llevarán a cabo del 20 de febrero hasta finales de junio de 2012. El registro comienza el lunes 13 de febrero de 2012. Para más información póngase en contacto con el departamento de Arte y Cultura de 09,00 a 14,30 y de 16,00 a 21,00 de lunes a viernes, o llame al 952 823 568.

Comments for Clases de música y baile para niños en Marbella

Click here to add your own comments

Mar 11, 2015
curso musica prenatal
by: Anonymous

Hola me gustaria recibir informacion sobre el curso de musica prenatal ya q estoy embarazada de 18 semanas y me interesa bastante. Mi email es manyu21@hotmail.com. un saludo y gracias

Aug 23, 2013
Clases de música para niños
by: Anonymous

En Estimulos Maternales son especialistas en clases de música para niños. Tiene clases desde bien pequeñitos, también clases de violín de piano y un grupo musical infantil. www.estimulosmaternales.es

Mar 30, 2012
Clases de música para niños
by: Marbella en Familia

Acabo de hablar con una persona del departamento de Arte y Cultura y me ha comentado que este año no tendrán estas clases. Lo siento mucho. :(

Mar 30, 2012
Clases de música para niños
by: Marbella en Familia

He intentado llamar al teléfono que aparece en el post, pero nadie contesta. Seguiré intentándolo y os haré saber si obtengo respuesta. Normalmente, las clases españolas como estas tardan un tiempo en comenzar, supongo que empezarán en octubre.

Mar 30, 2012
Clases de canto
by: Anonymous

Hola! Cuándo comenzarán las nuevas clases y de qué edad deben ser los niños? Tengo un hijo de 2 años y le encanta la música y cantar.

Mar 30, 2012
Clases de música para niños
by: Marbella en Familia

Para vuestra información, esta clase se lleva a cabo hasta junio de 2011 y cuesta 60 euros. El máximo de niños por clase son 7.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.