Clases de espanol para principiantes

Hola,

¿Alguien sabe de algún sitio donde se impartan clases de español a un precio razonable en Marbella o en la zona este de Marbella?

Comments for Clases de espanol para principiantes

Click here to add your own comments

Jan 31, 2013
ESSENTIAL SPANISH. SPANISH FOR DAILY USE
by: Verissimo Feijoo Vizoso

Doy clases de español a todos los niveles. Envío mis cursos y materiales por e-mail y doy clases particulares y prersenciales en Marbella y alrededores. Los mejores precios. No malgastes ni tu tiempo ni tu dinero. Tel. 610895707. E-mail: correodered@outlook.com

Jan 31, 2013
Español para uso diario.
by: Verissimo Feijoo Vizoso

Doy clases de español como segundo idioma. Tengo textos propios, libros propios y archivos de audio propios. Estudiando diez minutos por la mañana y la misma lección otros diez minutos por la noche, siete días a la semana, aprendes español, muy fácil, muy rápido e infinitamente mucho más económico. También los cursos los envío por Online.

Jul 25, 2012
ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
by: María

Contamos con un departamento de Profesores titulados de Español como lengua extranjera (ELE) y de Coaches de Español (Spanish Coaches) para extranjeros, para dirigir todo el proceso de enseñanza.


Nuestro cliente objetivo va desde el estudiante que quiere aprender el idioma como la persona que quiere buscar en España una oportunidad laboral y necesita tomar su primer contacto con la cultura española. También para empresarios/as que necesitan iniciarse y perfeccionar el español para el desarrollo de su actividad en su país.


Bajo esta sinergia de colaboración Profesor y Coach, nuestro cliente al mismo tiempo que aprende el idioma, realiza un proceso de coaching educacional en dónde previamente se han marcado unos objetivos que se someterán a seguimiento y finalmente a evaluación.

Intentamos que el alumno, no tenga simplemente un profesor de español para lengua extranjera, sino que también pueda contar con el apoyo de un Spanish Coach Educativo para su aprendizaje.



Los profesores que componen el equipo docente de Group Coaching Formación son todos nativos, licenciados, altamente cualificados y con una larga experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.


Nuestros profesores y coaches, jóvenes y dinámicos, dirigen a los estudiantes en el proceso de aprendizaje de la lengua y les ayudan a familiarizarse con la vida y uso de la cultura española.

licenciadas en ELE (Español como Lengua Extranjeras) Llevamos más de 8 años trabajando en la Costa del Sol ayudando y realizando entrenamiento personal intensivo de español para extranjeros, fusionando el aprendizaje del idioma con el ocio.

Nada mejor que aprender español en una inmersión de lleno en la cultura española y conviviendo con españoles como si estuvieras de vacaciones.

Aprende español en MARBELLA, una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, y con mejor clima e infraestructura para el turismo.


Desarrollamos un método interactivo y dinámico, donde combinamos las clases con las actividades culturales y visitas guiadas con el proceso comunicativo y de diálogo, apoyado en la gramática de la Real Academia Española (RAE). Podrás adquirir y perfeccionar el español de forma muy divertida y práctica.

No dudes en contactar con nosotras:
precio razonable

633172067

Jun 02, 2012
Clases septiembre
by: Anonymous

Hola,

Gracias por los comentarios y consejos. ¿Me puede decir en qué calle está la Junta de Andalucía en Marbella?

Jun 02, 2012
Escuela Oficial de Idiomas de la Junta de Andalucía
by: Elaine M.

Hola, recomiendo la Escuela Oficial de Idiomas de la Junta de Andalucía, que se encuentra frente al estadio de fútbol en Marbella.

Ofrecen un curso de 4 meses (2 horas diarias, 5 días a la semana), con un precio muy asequible de 70 euros. Pero hay que reservar plaza. La matrícula para el curso de septiembre será en julio.

Jun 02, 2012
Clases de español en San Pedro
by: Marbella en Familia

Puedo recomendar a Caty o Encarni en la Academia de Idiomas Alguilar. Tienen precios razonables y son muy agradables.

La escuela está situada en San Pedro, por lo que tendría que conducir a la zona este de Marbella.


Jun 02, 2012
Cursos de idiomas
by: Anonymous

Hay cursos en Calahonda. Creo que el centro de idiomas se llama Calahonda Language Center, y le hizo un precio de mi aupair.

De vez en cuando, los municipios hacen cursos para extranjeros de forma gratuita a un precio simbólico.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.