Clases de baile para niños en Marbella

by Danielle
(Marbella)

Nos hemos mudado hace poco a Marbella y nos hemos establecido bastante bien, pero estoy buscando algunas clases de baile para mi hija de 10 años. Todavía no habla español pero está aprendiendo. No le gusta mucho el ballet y prefiere algo un poco más moderno. ¿Me podéis recomendar algún sitio que le venga bien?

Comments for Clases de baile para niños en Marbella

Click here to add your own comments

Feb 04, 2010
Clases de baile para niños en Marbella
by: Familia de Marbella

Hay muchas clases de baile donde elegir en Marbella y puede que sea necesario probar unas cuantas antes de encontrar la adecuada para tu hija. Tenemos comentarios sobre algunas escuelas de baile en nuestra página en la sección Escuelas/Campamentos y en Arte/Música/Baile. Leer nuestros comentarios personales te dará una mejor idea de lo que cada una te puede ofrecer (exámenes, inglés o español, etc.) y de cuánto cuestan aproximadametne.

Las escuelas más conocidas que dan clases de baile en Marbella son:

1. Marbella Stage School (inglés)
2. Danzzas (inglés)
3. Princess Studios (inglés) ? www.princessstudios.com

También hay una excelente clase de baile particular en Danzart con Karen Guarnieri, una bailarina de gran experiencia y entrenadora personal con buenas cualificaciones en baile, aerobics y animación. Sus bailarines a menudo participan en eventos fuera del colegio para demostrar su talento. Sus clases están enfocadas en musicales, estilos de baile creativos, todas con una mezcla de movimientos de jazz, latino, funk, pop y animación. Karen prepara exámenes para los que estén interesados en diplomas. Actualmente las clases se dan a las 4:30pm en Laude International School en San Pedro, pero está abierta al público. Puedes contactar con Laude o directamente con Karen (607 564 265) para más información (español o inglés).

Si a tu hija le gusta lo español también hay excelentes clases de flamenco en el Club de tenis y pádel de Nueva Alcántara. La profesora es una chica española encantadora altamente cualificada en baile con mucha paciencia para los niños y adultos. Contacta en el Club de pádel y tenis de Nueva Alcántara para más detalles.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to pregunta y respuesta.