Clases de Arte para niños

Tengo una clase de arte para niños los sábado por la tarde de 15:30-17:30. para edades de 7 a 11 años. Es una diversión y una clase creativa, con un máximo de 7 niños. Las clases se llevan a cabo en mi casa en Nueva Andalucía. Para más información, correo electrónico joyfahey@gmail.com o el teléfono 669 050 254.


Joy Art Studio presenta las clases de arte, talleres y cursos para los interesados, en un ambiente divertido de inspiración para la pintura y para conocer nuevos amigos. Muy luminoso, totalmente equipado, estudio con vistas panorámicas de los jardines y las montañas, es el lugar ideal para explorar y desarrollar su creatividad en el arte con el artista de renombre internacional y profesor Joy Fahey. Las clases se llevan a cabo en Nueva Andalucía, Marbella.

Comments for Clases de Arte para niños

Click here to add your own comments

Jun 17, 2011
clases de arte de verano en Marbella
by: Joy

Algo para las vacaciones - Niños Taller Creativo Nueva Andalucía A partir del 11 de julio Lunes, miércoles, viernes por la mañana de 10:30 a 13:30 de 7 a 11 años de edad. Pintura, Arte y Artesanía máxima 7 niños 60 € por semana. Más información llame al 669050254

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.