Clases de Acuarela Un otoño de arte y de tenis para toda la familia

by Fiona Pruden
(Herts, Inglaterra)

Clases de Acuarela

Clases de Acuarela

Clases de Acuarela
Clases de Acuarela
Clases de Acuarela

Fiona Pruden Demostración de técnicas de acuarela


Fiona Pruden demostración de técnicas de acuarela. Entrenamiento de tenis para niños es muy divertido y un gran ejercicio. Premios y celebraciones al final de la semana.

Una nueva y excitante combinación para este otoño ofrece la posibilidad de ser creativo y estar saludable reunir a una tutora especialista en acuarela Inglés, Fiona Pruden, con Fernando Gil, uno de los entrenadores de tenis más respetados y solicitados de Andalucía.

La reputación de Fernando como entrenador de tenis de clase mundial ha crecido desde que entrenó a Bjorn Borg y al equipo nacional español para ganar la prestigiosa Copa Davis en 1993, y ahora los estudiantes viajan a lo largo y ancho de su lista de expertos - entre ellos algunos de los mejores juniors cabeza de serie en la España de hoy .

En la bella Costa del Sol Miraflores Academia de Tenis, a medio camino entre Málaga y Marbella, Fernando Gil y su experto equipo de entrenadores de tenis ofrecen clases en todos los niveles, incluyendo una escuela especial de tenis para los jóvenes, con torneos, premios y certificados al final de la semana, además de bebidas y helados y un descuento del 50% en la clase del viernes y un recuerdo de Fernando Gil ¡un polo para guardar!

Una mezcla de competiciones de adultos se celebran a diario además de disfrutar de 10% de descuento si se reserva una lección diaria de la semana. Contacto 952 932 006 o visite miraflores@escueladadetenisfernando.gil para reservar sus clases o para más detalles de todas las actividades de tenis a disposición de toda la familia en forma y saludable.

Lo mejor de todo, para el otoño de 2011, añadió a las atracciones hay un nuevo conjunto de clases de acuarela, a cargo de la inglesa, especialista en acuarela, Pruden Fiona, te enseñará las habilidades y técnicas que necesita para pintar paisajes, marinas, montañas y flores exóticas.

Todos los días del lunes 24 al viernes 28 de octubre 2011 las clases se llevarán a cabo 10:00 a 12:30 en el bar del Club de Tenis, mientras que su pareja y los niños se activa en las canchas de tenis.

A final de la semana se han practicado todas las habilidades básicas de la acuarela y habrán terminado algunos cuadros coloridos e interesantes para llevar a casa para impresionar a sus amigos.

Sólo hay 12 plazas disponibles en la clase de pintura al precio especial de lanzamiento de tan sólo € 75 para las cinco clases, por lo que es recomendable reservar su plaza tan pronto como sea posible. Para reservar y para una lista de los sujetos que aprenden a pintar, póngase en contacto con Fiona en
+44 7956 537140 o fiona.pruden@btopenworld.com

Una selección de materiales de calidad estarán disponibles para su compra, o usted puede traer alguna que haya hecho.

Así que levante el teléfono, reserve su plaza y espere a Octubre en el ambiente tranquilo y acogedor del Tenis Club de Miraflores, mientras que la familia se pone en forma y se mantiene activa y desarrolla su lado creativo.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.