Cine Puerto Banus - Marbella

Cine Puerto banus

Cines Teatro Goya Marbella is uno de los varios cines de la zona, sin embargo, este es el único local que ofrece regularmente películas de inglés en Marbella.

El cine en Puerto Banus es uno de tres complejos de teatro más importantes que hechan películas en version original. Está situado en el corazón de Puerto Banús entre El Corte Ingles y la marina. Una de las mejores formas de entretenimiento en Marbella, especialmente cuando el clima es demasiado caliente o demasiado frío, es escapar al mundo de cine. También tienen tarjeta de fidelización, Goya Club, GC familia, Joven de GC y GC oro con los cuales usted puede acumular puntos, obtener grandes descuentos, entradas especiales, acceso a los eventos exclusivos y todos los miércoles sólo pagas €4,20 por una entrada de cine!



Cine Puerto banus


Películas se muestran en español y en inglés con imágenes de gran y sorprendente calidad de sonido. Siempre tienen las últimas películas y aseguran de que hay algo para todos los gustos.

cines teatro goya

Servicios VIP están disponibles todos los días de la semana haciéndole que su experiencia sea verdaderamente asombrosa, ya sea que lleves a tu cita, sea el cumpleaños de tu madre, día de San Valentín o simplemente aman la experiencia VIP.

Cine Puerto banus

Celebra tu cumpleaños con Cines Teatro Goya. Se encargará de tantos amigos que deseas invitar a tu cumpleaños, con entradas de cine, palomitas, dulces y bebidas. Es su especialidad. 

Cine Puerto banus


Eventos como estrenos de cine, festivales de cine, difusión, ballets y óperas, documentales, humoristas y muchos más eventos se celebran en este gran complejo de cines.

IMPORTANTE: Por favor póngase en contacto con el teatro de la película directamente para confirmar horarios antes de viajar. Los teatros reservan el derecho a modificar sus horarios en cualquier momento sin previo aviso.

Este cine de Marbella ofrece la tarifa habitual película de palomitas de maíz, perros calientes, refrescos, golosinas y rosquillas.  La instalación también incluye un bar y asientos VIP!

Hay un montón de restaurantes cerca del cine si quieres algo antes o después del espectáculo. El cine también tiene un gran menú y tiene increíbles paquetes para citas y cenas incluyendo películas. El aparcamiento es subterráneo disponible en el centro comercial de Plaza Antonio Banderas.

Pero usted no tiene que preocuparse por pagar su estacionamiento porque con su entrada a Cines Goya cine consigues 3 horas gratis! (válido sólo para Antonio Banderas-Saba)

CONTACTO

s/n Av. Julio Iglesias, 29660 Puerto Banus, Marbella

Tel: +34 951 196 665

Tel: +34 951 196 666

Web: www.cinesteatrogoya.com


comentarios del cine de puerto banus marbella

Puedes encontrar los últimos estrenos en el cine Puerto Banus. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!


Comentario del hijo Prefiero el cine de Puerto Banús al de La Cañada porque hay helados y ves las películas en inglés. Sin embargo, las películas tienen un sonido muy alto. Hay una gran sala de juegos al lado del cine. Nota: 9.0


Comentario de la hija: Es mejor porque hay peliculas en inglés. Nota: 8.0


Comentario de la madre: En un día lluvioso nos encanta ir al cine y comer palomitas mientras vemos la última película de Disney en la gran pantalla. Es fácil pasar toda una tarde viendo una película, luego dar un paseo por el puerto, y hacer algunas compras en El Corte Inglés. A los niños les encanta parar en la librería inglesa Bookworld España frente al cine (Frente al Corte Inglés) y gastar su paga en un libro de lectura.

Las salas en el cine de Puerto Banús son pequeñas, pero hay una más grande que las demás. De todas formas, nunca he visto el cine completamente lleno, así que nunca suele haber problemas a la hora de comprar las entradas. Aquí se pueden ver películas en inglés, pero mira antes el horario. Las películas que tengan VOS quieren decir que estarán en versión original con subtítulos en español.

Luego, al lado del cine, en la plaza de Antonio Banderas (también un parking subterráneo) hay algunos juegos estilo puenting donde los niños pueden saltar unos minutos. Cuidado si aparcas el coche en El Corte Inglés porque el parking cierra a las 22:30. Si llegas tarde, es mejor aparcar en el parking de Marina Banús que permanece abierto 24 horas. Nota: 8.0


Comentario del padre: Este cine tiene siete salas. Un de ellas es muy grande. Hace que ver las películas sea una experiencia muy divertida. Nota: 8.0


Volver a Cine Puerto Banus - Marbella
Volver a Sitios cubiertos



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.