Charla de Psicologia - 29 Marzo 2016

by CIT Marbella
(Marbella)


La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, organiza la jornada “Gestionar personas con inteligencia emocional” el martes 29 de marzo, de 9,30 a 13;30 hrs, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, en una jornada financiada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.


La jornada formativa ahondará en inteligencia emocional intrapersonal, gestión emocional y optimización de emociones; empatía, conexión emocional, interpretación de emociones propias y del otro, además de hablar sobre motivación, automotivación y optimismo en la gestión de equipos.
Los objetivos de la jornada son conocer las emociones, el tipo de emociones que una persona puede sentir y su base neurocientífica; aprender estrategias para optimizar las emociones; estrategias para facilitar que las personas de nuestro equipo se motiven cada día y motivarnos a nosotros mismos; gestionar las emociones y su influencia en el entorno personal y profesional y relacionarnos de manera óptima con nosotros mismos, con los demás, y con el entorno.

La metodología del curso es eminentemente práctica para favorecer el trabajo personal y la sensibilización con las emociones propias y ajenas, y su gestión.

Laura Chica es Licenciada en Psicología. MBA Executive en Escuela ESESA. Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Empresas. Experta en Coaching personal y ejecutivo. Experta universitaria en Criminología. Especialista en Psicología Positiva. Más de 10.000 horas de formación impartida, tres libros publicados por Grupo Planeta y asidua colaboradora de medios de comunicación.

Imprescindible reserva en comunicacionyprensa1@citmarbella.es

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos y actividades.