CCB Spain

by Lisa Sadlier
(Offices in Mijas & Estepona)

CCB Spain

CCB Spain

CCB Spain, también conocida como Costa Consulting Bureau, es una valiosa fuente de asesoramiento y asistencia para todos los expatriados que viven en España, trabajan en España, son dueños de una casa de vacaciones en España, o están pensando en mudarse a España.


A menudo se nos conoce como una "Gestoria de Expatriados", debido a la amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, tales como la representación legal, contratos y documentos, transferencias de vehículos e importación, cuestiones contables y fiscales. Todo siempre a precios muy asequibles.

Gracias a nuestra red de profesionales con experiencia, somos capaces de ofrecer una variedad de servicios de alta calidad, incluyendo:

- Servicios empresariales

- Servicios de reubicación

- Servicios de Expatriacion

- Servicios Inmobiliarios


CCB Spain ... Hace su vida más fácil en España!

Las tareas cotidianas que a menudo pueden ser fácilmente resueltas en su país de origen, por una llamada telefónica o una visita rápida a la oficina local, pueden parecer mucho más complicadas en España. A veces, incluso hablar con fluidez el idioma local no hace que la batalla de la lucha a través de la cinta roja de la burocracia española sea más fácil.

En CCB Spain, no sólo tenemos personal que habla varios idiomas, que son expertos en cortar la cinta roja que rodea el papeleo español. Nuestro experimentado personal puede convertir lo que podría parecer a primera vista como una montaña en un grano de arena pequeña.

En CCB Spain podemos ayudarle con todos los problemas a que se enfrentan los expatriados que viven en España.

CCB servicios de expatriados en España incluye:

Reubicación de asistencia y asesoramiento
Solicitud de NIE, residencia
El registro con los médicos y las escuelas
Orientación sobre temas fiscales, impuestos en herencias, testamentos, seguros e inversiones
Transferencias de vehículos, importación, el pago y la investigación de las multas de tráfico
Traducciones de servicios
Cuentas bancarias e hipotecas
Renovación de pasaporte
Residentes y declaraciones de impuestos no residentes
El registro de nacimientos y defunciones y la asistencia para los arreglos

Recuerde, todos hemos experimentado la vida en España y ningún problema es demasiado grande ni demasiado pequeño para resolverlo con ayuda.

Sólo tome el teléfono y llámenos al +34 952 48 68 06 o visite nuestro sitio Web www.ccbspain.com y descubra cómo podemos ayudarle a sacar el máximo partido de su vida en España ...

Comments for CCB Spain

Click here to add your own comments

Jan 24, 2012
Costa Consulting Bureau
by: Leslie

Sólo quiero decir que he utilizado este servicio después de años de personas que nos dan mala información, es excelente encontrar por fin alguien profesional.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.