Casa La Luz

Alójate en esta adorable casa de alquiler de vacaciones en Tarifa, Casa La Luz, y realmente disfrutarás de tu estancia en la Costa de la Luz en España. No encontrarás precios más competitivos ni una mejor ubicación,  a partir de 50 euros por noche para 4 personas. .

tarifa holiday rental

Con vistas a África en el punto más meridional de Europa, Tarifa es un lugar de vacaciones con encanto. Combina preciosas playas de arena vírgen con un entorno de parque nacional. El pueblo blanco es en sí virgen con un toque único, ya que está situado entre Europa y África.

Casa La Luz es una casa de alquiler de vacaciones en Tarifa. Es una casa rural tradicional, recientemente reformada, muy confortable para cuatro personas. Tiene Wi-Fi y todos los electrodomésticos que se  necesitan (lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, etc) para hacer de este lugar un hogar lejos de casa.

¡OFERTA ESPECIAL DEL MES DE MARZO! 35 euros por noche y 40 euros con servicio de limpieza. Mínimo 2 noches.


Ubicación: Calle La Luz, Tarifa
Tel: +34 669 257 256
Email: tarifarental@gmail.com
Precios: Desde 50 euros por noche (temporada baja) hasta 125 euros por noche (temporada alta). Lista de precios
Página web: tarifaholidayrental.com
Facebook: ¡Únete a nosotros!


El alquier más acogedor en Tarifa

tarifa holiday rental

En la primera planta de Casa La Luz hay un dormitorio doble con 2 camas individuales que se pueden juntar para hacer una cama doble. También hay una habitación individual para los niños con una cuna de viaje, si es necesario.

En el segundo piso hay un salón-comedor. También hay una gran televisión y reproductor de DVD (tenga en cuenta que no hay canales de televisión). Hemos dejado una selección de DVDs y libros para cuando usted quiera relajarse en casa. La cocina tiene una nevera con congelador (para el hielo que necesitará para los cócteles de los que podrá disfrutar en la azotea), horno, microondas y lavavajillas. El baño tiene inodoro y ducha.

En la última planta de Casa La Luz está nuestro dormitorio favorito, que da directamente a la terraza de la azotea. Hay un sofá cama doble muy cómodo, lo que significa que se puede utilizar como una segunda sala de estar u oficina. Wifi gratuito incluido en el precio del alquiler. La azotea tiene una vista privilegiada de África y es un lugar perfecto para tomar el desayuno o un cóctel mientras anochece.


Por favor, tenga en cuenta que debido a las escaleras, esta casa no es apta para cualquier persona con problemas de movilidad ni para los niños pequeños que no puedan subir escaleras.

tarifa holiday rental
tarifa holiday rental
tarifa holiday rental

Familia Carel

Familia Carel: "¡Volveremos!"

Habíamos oído hablar muy bien de Tarifa, y no nos ha decepcionado. Tiene unas playas preciosas y un pueblo muy bonito. Nos encantó hospedarnos en la Casa La Luz. Todas las tardes tomábamos bebidas en la terraza de la azotea con vistas a África...

... Por el día todos podíamos relajarnos en nuestro propio espacio, ya que la casa tiene diferentes pisos. Es un lugar excelente para ir con la familia y también ahorrar algo de dinero. Cocinábamos en la equipada cocina y subíamos a comer a la terraza. Volveremos.


Subir a Alquiler de vacaciones en Tarifa
Volver a Tarifa
Escribe tu comentario sobre la Casa La Luz alquiler de vacaciones en Tarifa



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.