Hotel Casa del Aljarife

La Casa del Aljarife es un encantador hotel en Granada que en el siglo XVII fue una noble mansión. Esta situada en una parte tranquila de la zona peatonal en el centro de Granada llamada el Albaicín.

¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Casa del Aljarife

Construida en el siglo XVII, esta antigua casa andaluza fue restaurada y convertida en un hotel en 1997. Todas las habitaciones tienen vistas panorámicas de la Alhambra y están equipadas con aire acondicionado, calefacción central y baños modernos. Hay un precioso patio donde se sirve el desayuno cuando hace buen tiempo.


Ubicación: Placeta de Cruz Verde 218010 Granada – Albaicín
Tel: +34 958 222 425
E-mail:cdagranada@yahoo.es
Página web: www.casadelaljarife.com


Familia de Mike (Nueva York) Nota: 9.0


Padre: La ubicación del hotel es extraordinaria. Está justo en la parte antigua del Albaicín cerca de la Plaza Nueva. En el interior esta casa de 600 años tiene bonitas habitaciones y no es muy cara. Estuve allí en pleno verano con mis dos hijos y la habitación sólo nos costó 80€ la noche. El desayuno fue estupendo en los bonitos jardines. El dueño del hotel fue muy hospitalario y nos atendió muy bien. Era muy divertido con su personalidad extrovertida y voz de barítono. Nos enseñó dónde podíamos ir en la ciudad y nos llevó al mejor sitio para comer. Encontramos este hotel en una de nuestras guías españolas y fue realmente un éxito. No llama mucho la atención desde el exterior pero cuando entras parece que acabas de entrar en un castillo árabe. Puedes oler la madera antigua que decora los techos. La decoración es espartana, pero queda muy bonita con el tema árabe. Nota: 10


Niño (7 años): No es realmente un Hostal para Vacaciones, en el buen sentido de la palabra. Nota:8.0


Volver a Hotel Casa del Aljarife
Volver a Excursiones en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.