Casa de intercambio Suiza Marbella





Estoy buscando una buena casa en Marbella para este verano para intercambiar con nuestro chalet. Este intercambio puede ser por las mismas fechas o nuestro chalet también está disponible durante la temporada de esquí.


Nuestro chalet está situado en el centro turístico de montaña de Villars-sur-Ollon (una pista de esquí y de veraneo muy conocido), a una hora y media en coche o tren desde el aeropuerto de Ginebra, cerca de la punta del Lago Leman (Ginebra). Esta calificado como regular en el top de centros familiares de Resort en Suiza. Con 5 internados que ofrece campamentos internacionales de verano para niños, de todas las edades, en francés y / o eni nglés.

La región ofrece una amplia gama de actividades tales como pasear, parapente, senderismo, esquí de hierba, esquí en el glaciar, croos maountain, ciclismo, equitación, tenis, natación, campo de golf de 18 hoyos y a una altura de 1500 metros con una vista panorámica de los Alpes. Abajo en el valle, a unos 20 minutos desde Villars, se encuentra Montreux la capital de la Riviera suiza y del famoso festival mundial de Jazz. El lago ofrece su propia gama de actividades acuáticas, como vela, playa, esquí acuático, así como, el parque acuático., Para más información, visite www.villars.ch

Nuestro chalet se encuentra a 5 minutos caminando del centro, ofrece unas vistas impresionantes de los Alpes y está decorado en estilo alpino, y totalmente renovado. Tiene 4 habitaciones dobles y tres baños en tres plantas. La planta alta ofrece un dormitorio principal con baño y balcón. La planta baja ofrece una sala de estar comedor acristalado para abrir, cocina, baño de huéspedes, oficina y sala de TV / huésped. Un balcón, grande con comedor totalmente equipado, zonas para descansar y de barbacoa con toldos y completa para permitir estar el día y la noche al aire libre de entretenimiento y descansando., Tres dormitorios, un baño, con otra sala de estar / sala de televisión (dos invitados, sofás), cocina americana y sala de lavandería con acceso completo a la terraza y jardín completan este hermoso chalet con capacidad para 10 a 12 personas cómodamente.

Estoy buscando casa o apartamento en Marbella en una buena ubicación, posiblemente con piscina y / o cerca de las playas, que se pueden alojar hasta 6 personas desde el 24/25 de julio y hasta el 07/08 agosto de 2011.

Póngase en contacto con:
Shmorhun Patricia-Hawrylyshyn
GRUPO DE PORCELANA-Kiev, Ucrania
380 50 388 53 87 (celular-UKR)
+38044 593 7788 (trabajo-UKR))

en Suiza
+4179 667 5160 (móvil-CH)

Skype: tuscia.shmorhun

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.