Caridad en Marbella

Caridad en Marbella - Marbella en Familia es esencialmente un proyecto educacional y alentar las actividades caritativas en Marbella es algo importante que deseamos traer a nuestra página web.

Marbella es sol, diversión y buenos momentos. Sin embargo la zona no es perfecta y también sufre muchas desgracias típicas de la sociedad de hoy día.

La página ofrece una ventana a las iniciativas y asociaciones de caridad para ayudarles y con un poco de suerte conseguir más apoyo. Hemos añadido listas de campaña de recaudación de fondos a las que Marbella en Familia directa o indirectamente ayuda, o que consideramos que merecen tu atención. Por favor únete a nosotros para expandir su mensaje y ayudarles si puedes.


* Cudeca es una residencia para enfermos terminales de cáncer no gubernamental y sin fines lucrativos especializada en el cuidado paliativo de los pacientes que sufren cáncer terminal que da apoyo a su familia durante el duro proceso de la enfermedad y el dolor.

* L.I.V.E., fundada por un grupo de emigrantes que esperan poder ayudar a los menos afortunados de su comunidad adoptiva apoyando a la Ciudad de los Niños, un orfanato en Málaga.

* Bjorn Heidenstrom, un ex-jugador de fútbol noruego que está haciendo un recorrido en bicicleta desde Noruega hasta Sudáfrica para levantar la conciencia ante la difícil situación de los refugiados.

* Foundation of Friends. El propósito de la Fundación es extender una mano de amiga a los niños desfavorecidos y necesitados.

*No olvidéis a Madeleine McCann!

*Apoyamos a Wikipedia, la enciclopedia colaborativa más grande del mundo. Es una página en línea, gratuita y te puedes anunciar gratuitamente.


Si estás involucrado en la aventura benefactora en Marbella que crees debería incluirse en esta página, por favor no dudes en enviarnos información usando este formulario.


Vovler a Caridad en Marbella
Volver a Marbella en Familia



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.