Campus de baloncesto Sport Gaber en Marbella

by Campus Sport Gaber
(Marbella)

Campus de baloncesto Sport Gaber en Marbella

Campus de baloncesto Sport Gaber en Marbella

El campamento de baloncesto Marbella está organizado este año por GABER SPORTS Marbella, que tendrá lugar del 15 a 21 julio de 2012 en el Fuerte Nagüeles para niños de 7 a 16 años de edad.


En el campamento del año pasado hubo una diversidad de niños internacionales que introdujeron un crisol de culturas y de experiencias. Este campamento también incluirá otras actividades deportivas, días de diversión, rifas, premios y regalos.

Los niños no sólo disfrutarán jugando al baloncesto en dos sesiones de entrenamiento diario, sino también descubrirán piragüismo en El Lago de las Tortugas, en Nueva Andalucía, la velocidad y la emoción de conducir un kart en Funny Beach y sentir la pasión del mar en una moto de agua y la "Salchicha barco" en una de las mejores playas de Marbella, Puente Romano Beach.

Por supuesto, los niños también podrán disfrutar de las actividades que se desarrollan dentro del mismo complejo, como escalada, rappel, tirolina, tiro con arco, mini golf, animación nocturna, taller de serigrafía y la fantástica piscina. No hace falta decir que todas las actividades son monitoreadas y supervisadas por instructores cualificados.

Por las noches, después de cenar y hasta la medianoche, los niños podrán disfrutar de la "Light Nightclub" en las instalaciones del Fuerte de Nagüeles, donde se organizan diversos juegos, bailes y actividades.

Los niños también tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores y entrenadores de la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) - la Asociación de Clubes de Baloncesto en España. Cada participante recibirá una camiseta reversible fantástica, recuerdos y grandes regalos donados por los clubes más importantes de la ACB.

Todos los niños y las niñas tienen su seguro. Fuerte Nagüeles cuenta con una unidad móvil para emergencias. Todas las comidas son equilibradas y cocinadas por el personal de la cocina en Nagüeles Fuerte.

Ésta es una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable.

¡Vívela!

El campamento de baloncesto está ofreciendo una única fecha de inscripción este año del 15 a 21 julio.

Tarifas del campamento:

345€ (incluye alojamiento y pensión completa)
275€ todo el día (sin alojamiento)
Ambos precios incluyen seguro de accidentes. Descuentos para hermanos.

Para obtener más información, visita www.gaber-sportsmarbella.com o llama al +34 636 362 714. Véase también http://bit.ly/JQFiOe para más detalles.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.