Campus de Baloncesto GABER Marbella

El concejal delegado de Deportes, Ángel Mora, ha asistido esta mañana a la presentación del Campus de Baloncesto GABER Marbella que se celebrará en el mes de julio en el Fuerte de Nagüeles.


El concejal de Deportes ha felicitado a la empresa Gaber Sports “por la organización de este campus en Marbella, ya que es el lugar idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento deportivo” y ha augurado “un gran éxito” para un campamento de baloncesto “que esperamos se pueda repetir cada año”.

Juan Luis Gámez, por su parte, ha destacado que “a falta de confirmar los jugadores de nivel nacional e internacional de la ACB que podrán venir a participar, el campus se complementará con actividades deportivas, jornadas de convivencia, sorteos, regalos y diversos obsequios para los participantes” y ha resaltado que “los padres que vengan de fuera de la provincia y quieran pasar unos días en Marbella, podrán hacerlo en el Hotel San Cristóbal, que tendrá un precio especial para ellos”.

El director técnico del campus, Pablo Bernabé, ha comentado que “las actividades que se han diseñado pretenden mejorar la técnica individual de los jugadores en la práctica del baloncesto y comprenderán diferentes tareas que servirán para su entretenimiento y aprendizaje”.

El campus, que se celebrará en un primer turno del 18 al 24 de julio y en un segundo turno del 25 al 31, ha abierto el plazo de inscripción con un precio de 345 euros para los jóvenes que se vayan a quedar internos con alojamiento y pensión completa, y de 295 euros para los externos. En ambos casos los deportistas tendrán un seguro en caso de accidente.

Los interesados en participar o recibir más información pueden consultar la página web del campus en www.gaber-sportsmarbella.com o llamar al número 636 362 714.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.