Camping Tarifa

Camping Tarifa es un camping en Tarifa que ofrece parcelas para tiendas de campaña o búngalos totalmente equipados. Situado en un bosque de pinos en el Parque Nacional del Estrecho, este camping está aproximadamente a 10km del centro de Tarifa. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

camping tarifa

Este camping tiene muchas facilidades para ofrecer a cualquier campista desde parcelas de diferentes tamaños para las tiendas de campaña hasta búngalos con electricidad, agua corriente, televisión, microondas, lavadora y mucho más. También hay bar, restaurante, supermercado, piscina, baños, parques infantiles, lavadora, panadería y playa.

Cómo llegar: Carretera Nacional 340 PK 78.87. El Camping Tarifa está situado en un precioso pinar dentro del Parque Natural del Estrecho y a la misma orilla de la playa. Su localización, a escasos 10 km de la ciudad, lo convierte en un lugar ideal para sus vacaciones. Dispone de aeropuerto a 30 km en Gibraltar o a 130 en Jerez; estación de tren en Algeciras (20 km) y puerto con enlace a Tánger en Tarifa. Una línea de autobús enlaza el camping con la ciudad.
Temporada: 28 febrero - 1 noviembre
Tel: +34 956 68 47 78
Página web:www.campingtarifa.es

La familia de Kirsten (Marbella) Nota: 10


Madre:Nuestra familia lo pasó muy bien en este campamento de verano. Decidimos dormir en las tiendas de campaña y quedamos muy contentos. La piscina estaba siempre limpia y el servicio en el camping muy amigable. La mayoría de los campistas eran españoles, aunque encontramos algunos turistas europeos también. Pasamos una semana encantadora aquí y nos gustaría recomendárselo a otros. Nota: 10


Volver a Camping Tarifa
Volver a Turismo en Tarifa



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.