Campamento de verano
Fuerte Nagueles

El campamento de verano más valorado en Marbella es el que ofrece el ayuntamiento, la Delegación de Deportes, que se celebra este año en el campamento Nagüeles. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Campamento verano Marbella

Este campamento de verano de día de habla española da cuatro sesiones de lunes a viernes durante julio y agosto en un bonito campamento en las montañas de Marbella, sólo a 10 minutos de Puerto Banús. Para inscribirse en este campamento de verano en Marbella es necesario llamar primero para hacer una reserva y luego ir a las oficinas en Marbella, San Pedro, Las Chapas o Fuerte de Nagüeles.

Precio por semana:
9:00am – 2:30pm (Sin almuerzo) 70€
9:00am – 4:30pm 110€ con almuerzo incluido

Incluye:
Actividades, 1 monitor por cada 15 niños, seguro de accidentes, cuidado médico en la Clínica Ochoa (si es necesario), camiseta, diploma, almuerzo opcional.

Edad: 6-14 años

Actividades:
Día 1: tiro con arco, escalada de rocas, excursión, montar a caballo.
Día 2: Mini-golf, exploración de la cueva de Nagüeles, serigrafía, senderismo
Día 3: Batuca, aquagym, aerobic, percusión
Día 4: Fútbol, baloncesto, vóleibol, hockey
Día 5: Excursión a Funny Beach que incluye go-karting, vóleibol en la playa, fútbol en la playa, paletas, aerobic
Día 6: Natación, bádminton, malabarismos
Día 7: Competición deportiva, waterpolo, ping-pong, karaoke
Día 8: Juegos, petanca, bolos, saltar a la comba
Día 9: Excursión al Lago de las Tortugas para hacer piragüismo, rapel, juegos
Día 10: Taller creativo, pintura, hacer pulseras, hacer nudos

Horarios:
9:00 - Actividad 1
10:00 - Actividad 2
11:00 Actividad 3
12:00 - Recreo
12:30 - Actividad 4
13:30 - Piscina
14:30 - Casa (primera ronda) o almuerzo
15:00 - Tiempo libre
15:30 - Deporte
16:00 - Casa (segunda ronda)

Tel: 952 761 185; 952 838 410; 952 821 400

Dirección de Marbella: C/ Caballeros s/n
Dirección de San Pedro: Palacio de los Deportes
Dirección de Las Chapas: Tenencia de Alcaldía

Página web: www.albergue-nagueles.com

Nota de MarbellaEnFamilia: 9.0


Comentario del hijo: Este campamento de verano de Marbella es muy bueno si te gustan los deportes. Hacen juegos como el matar, fútbol, corre que te pillo… Es un gran campamento de deportes. A veces se juega a la caza del tesoro, te ponen en tres equipos y tienes que encontrar las pistas.

También pueden tener días de arte que son días donde creas cosas. Una vez cuando fui hicimos un fantasma con sólo una servilleta, una pelota de ping-pong y muy pocas cosas más. Tienen una televisión para ver películas que tú puedes llevar. Tienen piscina así que al final de cada día (14:00) vas a nadar; hay una parte más profunda para los mayores y otra menos profunda para los más pequeños.

Hay niños desde los 5 años hasta los 14, pero están separados en grupos diferentes. A mitad del día hay un recreo y tienes que traer lo que quieras comer. En el recreo puedes usar cualquier juego electrónico que traigas Nintengo DS, PSP, ipods…

Al final del año hay una competición con todos los juegos, maratones, quién puede subir más rápido las escaleras, equilibro y mucho más. Este es un buen campamento de verano en Marbella porque también puedes ir al cine, ver una película y ganar una medalla de verdad (no de plástico).

Justo en la esquina hay una pastelería muy buena que se llama D’Alicia que tiene pan, pasteles, cruasanes, cruasanes de chocolate, buenos desayunos y galletas. Lo malo es que empieza a las 9 de la mañana así que tienes que despertarte temprano. Nota: 9.0


Comentario de la hija: Este campamento de verano en Marbella, o Polideportivo como le llamamos nosotros, es bastante divertido, pero fui a este campamento cuando era más pequeña y entonces no sabía mucho español así que no comprendía mucho.

En este campamento tienes que traer tu propio almuerzo. En el polideportivo se hacen juegos de interior y a veces juegos al aire libre pero después de mucho tiempo vamos a la piscina porque es un campamento de verano y como es verano hace calor. Para ir a la piscina grande debes tener cierta edad pienso que si tienes 7 u 8 años o menos tienes que ir a la piscina pequeña. Si eres lo suficientemente grande para ir a la piscina grande si quieres también puedes ir a la pequeña. Nota: 8.0


Comentario de la madre: Los campamentos de verano de Marbella para niños organizados por el ayuntamiento son equivalentes a los que organiza en Estados Unidos la YMCA. Es un fantástico lugar para conocer a niños españoles y creo que es la mejor manera de integrar a los niños estranjeros con los chicos de aquí y que aprendan español con el menor coste posible.

Este campamento de verano de Marbella es lo mejor que puedes encontrar y está subvencionado por el ayuntamiento. Sólo necesitas mirar la lista de actividades que ofrecen para ver qué se puede hacer. Mis hijos no han estado en este de Nagüeles pero estuvieron en uno parecido en el Polideportivo de San Pedro. Al principio no querían ir porque su español no era muy bueno y no conocían a ninguno de los niños que iban pero al final de la semana estaban muy contentos y su español había mejorado bastante.

Este es el típico campamento que no tiene muchos extranjeros así que si quieres sumergir a tus hijos en el español y esperas que naden y no se hundan, prueba este campamento. Nota: 10


Comentario del padre: Nota:



Familia de Carley (América) Nota: 9.0


Niño (7 años): Pienso que es un buen campamento de verano en Marbella porque vamos a nadar y a Funny Beach. Todos los días hay luchas de globos de agua pero siempre me dan a mí. Creo que el almuerzo es malo. Hay una cueva donde puedes ir y nosotros hablamos de ella. Nota: 10


Niña (9 años): Me gusta este campamento de verano en Marbella porque vamos a Funny Beach. También nadamos, bailamos, hacemos karaoke, hacemos kayak y jugamos en el patio. Mi parte preferida es ir a Funny Beach. En mi opinión el almuerzo es terrible. Aunque el patio es grande y divertido sería la parte más aburrida porque jugamos en él todos los días. Nota: 8.0


Volver a Campamento de verano Fuerte Nagueles Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.