Campamento de Verano en Calahonda

by Cornelia Gilbert
(Elviria, Marbella)

Estaba buscando desesperadamente un campamento de verano para mi hijo de 9 años. Soy una madre trabajadora y nuestros planes originales se cancelaron a última hora.


Encontré este lugar maravilloso en Calahonda. Está situado justo detrás del Club de Tenis Club del Sol en la Finca Naundrup.

Horario:
09:00-17:00


Precio:

100 EUR por semana o 20 euros por día, incluidos desayuno, almuerzo y meriendas.
La pareja que lo realiza son gente maravillosa y con dos hijos propios. Se habla Inglés y Español, y todos los niños que están son muy agradable.

Mi hijo no estaba seguro al principio, ya que no conocía a nadie y nunca habia estado en este lugar, pero después del primer día estaba tan emocionada que no podía esperar para regresar. La zona es maravillosa para los niños, hay caballos, un mini golf, fútbol, tenis de mesa, y juegos de agua o la oportunidad de ir a la piscina. Esta semana se organizó un castillo hinchable y una vez a la semana suelen llevar todos los niños a la playa.

Los niños que actualmente van son de 4 a 10 años.

Yo creo que esto es un “consejo secreto”, ya que no se anuncian. Sin embargo, tienen aún plazas disponibles en julio y agosto. Simplemente póngase en contacto con Peter en el 664 052 627 para reservar su plaza.


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.