Campamento de golf Academia Adam Freeman

Campamento de golf Academia Adam Freeman

Campamento de golf Academia Adam Freeman

5 días de campamento de golf en la academia Adam Freeman en julio y agosto.


5 días, 4 horas al día; de lunes a viernes de 9 a 13h

Incluye equipamiento, pelotas, refrescos y comida

3 sitios:
Marbella Golf & Country Club, Marbella.
Escuela International, Aloha, Nueva Andalucía.
La Resina Golf Club, Estepona.

199.00 euros por estudiante.

El Marbella Summer Golf Camp 2011 ayuda a los estudiante a desarrollar simples técnicas y a creer que produce resultados efectivos. Nuestra enseñanza se basa en hechos innegables, dando al estudiante una completa confianza en lo que aprenden y en sus profesores. Estos principios básicos deben mantenerse siempre firmes para poder jugar al golf.

El Marbella Summer Golf Camp 2011 pretende que hacer trabajar al estudiante desde el putting green, de vuelta al tee box. Empezando con el putting (más del 55% del juego), a saltar alrededor del green, pitching, hierros cortos, y hasta el pleno, ya que desarrolla al estudiante no sólo en una ronda de golf, sino permite que el estudiante realmente se introduzca en el campo de golf desde la primera lección, la adición de confianza, elemento esencial en cada etapa para obtener resultados de manera increíblemente rápida.



El campamento se distribuye:


Lunes:


Putting – Establece los principios fundamentales de la puesta en marcha y la postura. El putting es el 50% del juego, e incluye muchos ejercicios y una competición al final del día.

Martes:

Chipping - Cómo llegar desde el borde del green. El siguiente paso al putting. También habrá divertidos juegos y una competición al final del día.

Miércoles:

Swing Lesson – Educar a los jugadores que en realidad van a pegar tiros más mal que bien, y explica por qué para reducir las expectativas y la confianza real en las capacidades individuales, mediante la enseñanza de técnicas, simplemente que cada jugador debe aplicarse a todos los deportes con el fin de lograr resultados, mostrando las semejanzas y no las diferencias. Al llegar a malos tiros, ¿qué has hecho? Y ¿cómo lo corrijo?

Jueves:

Putting, Chipping & Swing Practice & Lesson on Golf Course Etiquette.

Estaremos la mañana repasando todo lo que hemos hecho y aprendido con la práctica de juegos y competiciones. Una lección de cómo comportarse en el campo y en el club. Incluye un test con un trofeo.

Viernes:

Golf Course Playing Lesson – Pasaremos el tiempo practicando el putting todos juntos en algunos hoyos como profesionales, y daremos una lección de como "ver el éxito" cuando juegas.


Para reservar el campamento ponte en contacto con Adán en el (+34) 656 321 139 o info@adamfreemangolfacademy.com - www.adamfreemangolfacademy.com

Comments for Campamento de golf Academia Adam Freeman

Click here to add your own comments

Jun 25, 2011
Golf camp
by: Anónimo

Hola Adam, mis hijos disfrutaron del campamento el último año y están deseando poder repetir.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.