> > Calpe School British National Curriculum


Calpe School 
British National Curriculum

Calpe School - Fundado en 1973, se encuentra en San Pedro, en el lado oeste de Marbella, cercano al mar. Somos una escuela internacional, que ofrece el British National Curriculim, para chicos y chicas de 2 años y medio a 11 años. ¿Has estado en Calpe? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Este colegio tiene un historial probado de estudiantes con alto nivel académico en un ambiente estable y solidario. El colegio puede aplicar cuidados especiales a cualquier estudiante con nuestro calificado SENCO (coordinador de necesidades educacionales especiales)

Dirección: Calle Los Eucaliptos nº 60, Urb. Linda Vista Baja, San Pedro de Alcántara 29670, Malaga, Spain. 
Tel: + 34 952 78 60 29 
Fax: + 34 952 78 88 37 
Email: info@calpeschool.com 
Página web: www.calpeschool.com 
Calendario escolar: 2010 - 2011 
Programas de verano: 2011 

Familia de Duncan Nota: 10 

Padre: Padre: No me puedo creer que haya pasado un año desde que dijimos adiós a vuestro fabuloso colegio. 

Josh se ha instalado muy bien en una "escuela de mayores" y esto ha sido gracias a la manera de enseñarle cuando estuvo en Calpe sus primero 4 años con vosotros. 

Se ganó la confianza, comprensión, respeto y sobretodo la disposición de aprender mientras que estuvo en vuestras manos, y esto le dio la capacidad de adaptarse fácilmente a su nuevo entorno y algo mayor en su nueva escuela. Sus resultados el primer año estaban por encima de la media y sus progresos fueron más allá en los logros deportivos y ahora necesita ir a clase de un año más. Este logro se debe solamente al ánimo y disciplina a nivel amistoso que le inculcasteis. 

Aunque el disfrutó y ganó el día de deportes, nuca olvidaremos el día de deportes de Calpe en la playa. Lo echamos de menos de veras. 

Os deseamos lo mejor 

Nick y Jo Duncan (Colegio Calpe 2005-2009) 

Muchas gracias por toda vuestra ayuda para que Josh se convirtiese en chico que es hoy. Nota: 10

Volver al principio 



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.