Calasanz Woman Marbella peluqueria

by Calasanz Woman
(Marbella)

calasanz Hairdresser

calasanz Hairdresser

calasanz Hairdresser
calasanz interior
Maria Jose, Owner of Calasanz
Calasanz Team

Encuentra el mejor valor y las tendencias más modernas en peluquería Calasanz Woman Marbella.

Calasanz Woman está dirigido por Maria Jose, un peluquero calificado con 20+ años de experiencia ofreciendo cortes de pelo, peinado, colorear, mechas, tratamientos capilares, manicuras y pedicuras para mujeres, hombres y niños de lunes al sábado.

Calasanz Woman usa solo las mejores productos de alta calidad como Kerastas, MorroccanOil, L'Oreal Professional, Shellac, coloración sin amoniaco inoa y ácida y también trabajamos com moldeadores vegetales.

La última tecnología en el tratamiento del pelo es Fiberceutic 'Hair Botox' un producto revolucionario por L'Oreal.

-Servicio de relleno capilar para el cabello extremadamente dañado.
-Reconstrucción profunda desde el corazón de la fibra.
-Cabello de nuevo santo. Toque natural y sedoso.
-Eficacia amplificada servicio tras servicio.
-Permanece varias lavados.
-Ideal para un cabello débil, quebradizo, coloreado y con mechas.

Resultados ; el cabello gana fuerza y sedosidad, cuerpo y volumen!!!


¿Te imaginas tener un cabello fantástico todos los días?

¡En Calasanz Peluqueros es posible! Contamos con los mejores tratamientos para cada necesidad.

Nubeà
Es un tratamiento especializado para la salud del cabello. Tratamos desde el bulbo piloso, limpiándolo y eliminando todas las toxinas acumuladas en la raíz del cabello. En la segunda sesión el cliente notará el cabello más denso y sano, evitando así posibles roturas. Notará más brillo, ayudando a que su color, corte y peinado sea fabuloso.

Con Nubeà ofrecemos tratamientos tales como:

•Desintoxicantes
• Sursum anti caída
•Solutia anticaspa
•Équisebo antisebo
•Auxilia
•Synérgo

Davines
Es un tratamiento intensivo a base de aceites, en combinación con Keratina. Deja el cabello brillante, sedoso, manejable y sin encrespamiento. Es reconstituyente y reparador.

Plancha ultrasonido e infrarrojos
En nuestro salón contamos con planchas ultrasonidos e infrarrojos para el tratamiento de cabello. Combinación de infrarrojos y vibración ultrasónica que mejora y potencia la eficacia de los productos utilizados.

Ácido Hialurónico
Es un sistema específico para el control del volumen y frizz, restaura y refuerza el cabello, haciéndolo más luminoso, sedoso y dócil al peine. Hecho a base de aceite de semilla de lino, ácido hilaurónico y queratina, sin sulfatos , ni parabenos.

Kerastase fusio-dose
Coctel para tu cabello
Un cóctel de ingredientes activos, a medida para una sublime transformación del cabello en poco minutos.

Steampod
El primer tratamiento de peinado de vapo-activación con pro-queratina que reconstruye y protege la fibra. Aporta un brillo extremo y un efecto liso de larga duración.

Taninoplastia
Gracias a las encimas, aceite de aguacate y al acido tánico, desarrollan un sistema exclusivo, que deja sus cabellos lisos y activados gracias al calor. Las encimas consiguen que a reacción química trascurra a mayor velocidad, el acido tánico consigue una reestructuración molecular y el aceite de aguacate aporta hidratación al cabello.

Joico
Exclusivo tratamiento de 4 pasos para nutrir y recuperar la fibra del cabello tras el daño ocasionado. Este innovador tratamiento permite reconstruir, aumentando el brillo, la fuerza y la suavidad, devolviendo al cabello los 20 aminoácidos necesarios.

Kerastase Discipline
Control del cabello con absoluto movimiento. Es un tratamiento disciplinante, restaurador, que proporciona control del peinado. No es químico, no modifica la estructura del cabello y no lo deja rígido.

Permaholic
La revolución del volumen.
Con Permaholic podrás conseguir todos los matices del volumen, desde el simple sostén de la raíz hasta el rizo más definido.
La diferencia de la permanente tradicional es que no rompe los puentes de sulfuro solo los estira.

Redken Chemistry
Cóctel de vitaminas
Ofrece 5 shots que pueden mezclarse entre sí para aportar un beneficio concreto en el punto donde existe el problema, ya sea mantener el color, dar brillo, para cabello poroso, pesados o seacibilizados.

Chronologiste
Ritual ideal para pelos teñidos, apagados, sin cuerpo, además fortalece el cuero cabelludo. Está realizado a base de caviar, que es rico en aminoácidos, oligoelementos y yodo. Tiene increíbles propiedades revitalizantes.

Color con tratamiento
En Calasanz siempre aplicamos a la coloración Replex. Es un tratamiento que mientras teñimos el cabello, regenera los puentes cistinicos, aportando al cabello más brillo y más durabilidad.

Replex- Hidratación
Repara y sella los vínculos disulfuro dañados durante los tratamientos químicos. Aporta nutrición adicional al cabello y le da un aspecto sano, fuerte y lleno de vida.

Living Proof
Living proof está construido en base a un principio científico. Tiene unas nuevas moléculas patentadas que repelen la humedad y suciedad, suavizando la cutícula y aportando un volumen perfecto.

Screen Gama Organica
Lo esencial es invisible a los ojos
Hoy innovación significa volver a los origines: Screen lo hace con ingredientes orgánicos certificados, productos naturales, materias primas puras y eficaces. Libre de parabenos y siliconas.

Diamond Filler
Es un tratamiento profesional anti-edad, que regenera el cabello rápidamente. Su acción revitaliza, elimina el crespo, da brillo y aporta nueva vida al cabello.

Existen muchos tratamientos más. Visite para una consulta gratis o hacer una cita a Calasanz Woman.

Tel: 952 789 274 (inglés, ruso y español)
Dirección: Centro Comercial La Colonia, Local 11 29670 San Pedro Alcántara
Web: www.calsanzpeluqueria.com
Email: calasanzwoman2012@com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.