calpe school marbella

Cake Couture Marbella

Cake Couture Marbella crea y diseña tartas de cumpleaños, tartas unicas y cupcakes para satisfacer todas sus necesidades individuales en Marbella y la Costa del Sol.

cake couture marbella

Si usted está celebrando una empresa o un evento festivo de 2 a 500 personas, Cake Couture Marbella creará un pastel que harán volar tu mente. Tu imaginación es el único límite! Elaborado con ingredientes naturales y sabores reales, no solo los pasteles se ven bien, sino que además saben también bien! Las entregas están gratis de Elviria hasta Estepona.

Esta empresa de la Costa del Sol te ofrece un pastel de 12 clases de diferentes sabores, desde los clásicos como la vainilla y el chocolate con sabores exóticos de terciopelo rojo, fraisier (fresas de verdad!) y arco iris. Pasteles y rellenos que se hacen con mantequilla verdadera, la crema, el chocolate suizo o belga y frutas frescas.

Echa un vistazo a Couture Cake compañía hermana La Parisienne Cafe que sirve a los mejores clientes franceses de la Costa del Sol.

Cake Couture Marbella cakes

cake couture marbella

Nunca ha habido una compañía de la torta de este tipo en la Costa del Sol que azota a la magia con el azúcar. Toda la decoración es totalmente comestible, ya sea una flor, lápiz de labios, un zapato o un automóvil. El Jefe de cocina, Omaya tiene unos dedos de oro que pueden crear o copiar cualquier cosa. Cada torta de Marbella es única y hecha con cuidado, confeccionada con los mejores ingredientes importados de todo el mundo.

Cake Couture Marbella tartas cupcakes

El stand de la magdalena es una popular alternativa a los cumpleaños tradicionales, al pastel con granadas y tortas de baby shower. En Couture Cake ofrecemos nuestra cupcakes hecha a niveles con pastelitos y un adorno de topper personalizada. Podemos diseñar los paquetes para adaptarnos a cualquier tema de la fiesta. Las magdalenas simples están decoradas con glaseado de colores y sabores. Los pastelitos especiales están decoradas con glaseado de color y / o artículos adicionales fondant hechos a mano tales como flores, animales, personajes de dibujos animados y muchos más diseños emocionantes!

Solicitud de un pastel

Puedes hacer tu pedido por teléfono. Si quieres un diseño de la torta más complejo, es posible que quieras concertar una cita para una duda o consulta.

Las tortas y cupcakes simples deben ser solicitadas con una semana de antelación. Las tartas personalizadas de diseño y los pasteles de boda deben ser solicitadas dos semanas antes del evento.

Es importante para nosotros que el pastel sea exactamente lo que has pedido. Por lo tanto, limitamos el número de pedidos que aceptamos para que poder dar a cada torta de la atención que merece. Nuestra intención es no apresurar a nuestros clientes a tomar una decisión, pero ten en cuenta que un 50% no es reembolsable, está obligado a reservar su fecha en nuestro calendario. Actualmente, sólo aceptamos dinero en efectivo.

cake couture marbella
cake couture marbella
marbella cake

Location: Las entregas están GRATIS de Elviria hasta Estepona. Ponte en contacto con nosotros para los gastos de envío si vives fuera de nuestra zona de entrega gratuita.
Tel: +34 693 379 397
Email: marbellacake@gmail.com
Precios: De 2.50 euro por cupcake. Vea Cake Couture lista de precios para más detalles.
Página web: www.cakecouturemarbella.com
Facebook: Cake Couture Marbella


MarbellaEnFamilia Evalucación

Hija: "Estos pasteles son increíbles!"

Pastel de alta costura que hace unos pasteles muy interesantes porque pueden hacer en casi cualquier forma. Un año mi mamá me hizo un pastel para mi cumpleaños, que era la forma de una bolsa de Juicy Couture y pensé que era muy bueno...

...Lo único que no me gusta es la formación de hielo, ya que pone tanto en. Pero entiendo que esta es la manera de hacer que la forma de la torta. Hay diferentes sabores para el pastel, así que tienes un montón de opciones y esa parte es muy buena. Las tortas son muy dulce, pero a mí me gustan.


Madre: "Nunca he visto tartas asi antes, son impresionantes!"

Suelo pedir tartas de Cake Couture especialmente cuando queremos impresionar a alguien. Uno de mis favoritos es el bolso de Juicy Couture. Mi hija lo vio en su sitio web y se enamoró. Estaba tan bien hecho que nuestros clientes pensaron que alguien había hecho un bolso real ...

...He encontrado Cake Couture Marbella por casualidad en Facebook y vio algunas de las fotografías de sus creaciones. Me di cuenta de que había algo de origen francés con esta empresa y sumar dos y dos juntos y pensé que había una buena probabilidad de que no sólo estos pasteles se ven bien, pero estaban obligados a tener buen sabor también! Y yo tenía toda la razón.

La primera vez que pedí un pastel de Cake Couture Marbella, me invitaron a sentarse a discutir lo que queríamos para nuestra pastel de aniversario especial, así como una degustación. Yo estaba interesado en tres tipos de pasteles y Omaya, el diseñador de la torta, hizo tres pasteles enteros que eran una preciosidad ... tanto, que tuve tomar una foto de todos ellos antes de que lo hagan pedazos. He probado el limón, fresa (con fresas de verdad y dentro de la crema!) Y el chocolate clásico. Yo pensé que tendría sólo una pequeña porción de la torta a intentar, pero que eran enteros mini tortas y me puse a llevar a casa el resto para los demás en la familia a probarlo.

En Facebook que "me gusta" la Cake Couture página , porque me encanta ver lo que las nuevas creaciones que ocurra. Justo cuando pienso que no puede superar a la última torta, ¡bam! que hacerlo de nuevo. Realmente estoy totalmente impresionado por el trabajo que hacen. Nunca he visto esto antes, como pasteles y siempre estoy muy sorprendido de que en realidad se puede comer las decoraciones. Son tan perfecto y real, buscando que usted podría pensar que eran piezas de plástico o de flores falsas.

Me he dado cuenta de que una gran cantidad de empresas en Marbella magdalena (cupcakes) han venido apareciendo por todas partes. Nunca he probado los pastelitos de Cake Couture, pero estoy seguro de que esta empresa de tortas de Costa del Sol puede hacer una excelente degustación de bizcochos que sin duda hará las delicias de cualquier persona joven y viejo. Usted no tiene que ser un niño a comer pastelitos!

Lo peor de Cake Couture está cortando la torta. Después de todo el mundo alrededor se ha tomado unos mil millones de fotos, alguien tiene que tomar el cuchillo y lo cortó. Sus pasteles son verdaderas obras de arte que son increíblemente impresionantes. Omaya realmente tiene un talento, es un perfeccionista y es tan bueno en lo que hace, así que si usted está mirando para impresionar, ordenar su pastel de pastel de Cake Couture Marbella.


Padre: "Los pasteles me dejaron la boca abierta"

"Las tortas de Cake Couture Marbella son simplemente piezas de arte, una verdadera delicia para los ojos. Nadie en la costa hace pasteles tan hermosos. Si estas buscando impresionar a tus amigos con un trato personalizado, dejalos boquiabiertos con un pastel, este es el lugar.


La familia de Sharon

Sharon: "Exactamente lo que yo quería"

Sólo quería decir lo maravilloso que era mi pastel. Acabo de regresar de mi luna de miel así que esta es la primera oportunidad que he tenido de mandar correo electrónico. Era hermoso, simple y exactamente lo que quería ...

...Todos los mencionados lo bonito que era, ya diferencia de muchos de los pasteles de boda, casi todo se come. Como estábamos allí hasta el sábado, sólo se mantuvo allí para que cualquiera pueda tomar lo que quisieran ... y al igual que lo hicieron! Si alguna vez he oído de nadie a casarse cerca de Marbella, yo sin duda lo recomiendo.


La familia de Rachel

Rachel & Ian: "Fantástica relación calidad-precio"

Muchas gracias a los magníficos cup cakes. Todos nuestros invitados a la boda comentó lo bonita que era. Ellos fueron llevados a cabo en el stand de la torta con un montón de luces de bengala y se veía y sabía increíble! Eran una excelente relación calidad-precio y nos lo recomendaría a cualquiera de sus pasteles.


La familia de Rachael

Rachael: "Absolutamente deliciosa"

Sólo quería hacerle saber lo feliz que todos estaban con pastel de cumpleaños de Sofía. Ella estaba encantada cuando vio el color rosa pastel de Peppa Pig en su cumpleaños el domingo...

...Sophia suele ser muy exigente con la comida, así que fue genial ver a su plegamiento a ella! No había todavía un poco a la izquierda ayer por la noche y todavía probado fantástico. Gracias tanto - que sin duda se está utilizando en el futuro y yo le recomendaré a otras personas también. Muy rápido la entrega de servicios también:-)


Volver al principio Cake Couture Marbella
Volver a Marbella Parties
Escribe su opinión sobre Cake Couture Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.