Buscate la vida natural

by Burgess Jill
(Alhaurin El Grande)





Estamos orgullosos de nuestros productos. 100% Natural Aloe Vera base para tu gestión de la salud, bebidas, nutrición, cuidado de la piel, peso y belleza.


Si sufres de acné, asma, artritis, quemaduras, diabetes, eczema, infecciones por hongos, Aparato Digestivo, SII, Soriasis, Singles, herpes labial y sensible dientes / encías, nuestros productos pueden ser la solución que busca. Una forma saludable de ayudar a mantener a estos problemas bajo control.

El Aloe Vera es conocido en todo el mundo con muchos nombres diferentes:
Sanador Milagroso, maravilla, por nombrar sólo algunos. Utilizado durante siglos para ayudar en muchos problemas de piel diferente. La planta en sí contiene más de 75 diferentes minerales, vitaminas y aminoácidos que ayudan a matar a Bacterisidas, virus, hongos y levaduras. Se reduce la inflamación y es anti-inflamatorio. Es beneficioso para el intestino y ayuda a la digestión sana. Antivirales y tiene el beneficio añadido de colágeno y elastina para ayudar a estimular las funciones vitales de la piel y un tónico general para una buena salud.

SENTIRSE BIEN .... MIRA BIEN .... From The Inside Out ....

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.