Buenos dias Marbella

24 de mayo 2011

24 de mayo 2011

24 de mayo 2011
24 de mayo 2011
24 de mayo 2011
24 de mayo 2011

24 de Mayo de 2011


Wow! el tiempo ha estado fenomenal durante las pasadas semanas, a excepción de la tormenta del pasado jueves. A parte de eso, el cielo está azul y soleado.

El paseo de hoy por la playa ha consistido en hacer ejercicio para prepararse para la operación bikini. Parecía que todo el mundo a mi alrededor estaba ya sea haciendo footing, bicicleta o abdominales. Incluso los peatones parecía que iban más rápido.

He conseguido salir otra vez, (¿cómo no, con este tiempo tan maravilloso?) esta tarde y el viento se había levantado, pero todo el mundo estaba tomando el sol. Había niños en el agua y gente con los bronceadores poniéndose morenos. Sombrillas, niños construyendo castillos y jóvenes jugando al fútbol. Parece verano ya, solo que el clima es ideal. Agosto será mucho más caluroso y habrá más gente en la playa, así que si estás en Málaga estos días, aprovecha y disfruta. No hay muchos turistas, no hace demasiado calor pero parece verano.



18 marzo de 2011

El clima es absolutamente magnífico esta mañana, la temperatura es de 16 grados ya las 8:30 am! Es difícil creer que hemos tenido tiempo frío, lluvioso y con tormentas a principios de semana.

La primavera sin duda está en el aire y para muchos de nosotros que vivimos en Marbella se trata de la mejor época del año. No hace demasiado calor, ni demasiado frío y solo nos queda esperar con ilusión el verano.

Mi paseo de hoy por el paseo marítimo fue muy agradable. Estaba lleno de gente caminando, haciendo ejercicio, paseando al perro, o simplemente tomando el sol. Si estás planeando un viaje a Marbella esta semana, definitivamente el pronóstico de clima es cálido, de todas formas deberías llevar un paraguas, porque hay un 60% de probabilidades de lluvia el miércoles y el viernes. Cruzaremos los dedos para que no lo necesites!

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.