Búsqueda de huevos de Pascua en Coín

Búsqueda de huevos de Pascua en Coín

Búsqueda de huevos de Pascua en Coín

Ven a nuestra búsqueda de Huevos de Pascua en Coín el Domingo 17 de Abril en el Polideportivo El Nacimiento (cerca de Ciudad del Cine) de 13:00 a 17:00


Quedaremos a las 13:00 para jugar con los niños (por favor, ten en cuenta que algunos de los juegos pueden no ser adecuados para niños pequeños puesto que pueden no entenderlo, pero pueden venir niños de todas las edades y los más pequeños colorearán)

A las 14:00 haremos un Picnic (no olvides traerte tu comida, y si tienes mesas y sillas de picnic estaría bien si las trajeses, ya que el área de picnic es reducido y puede que no haya mesas para todos)

Tras la comida, los niños pueden empezar la búsqueda, de esa manera podrán almorzar antes de comer mucho chocolate y habrá una visita del conejo de pascua.

Los niños pueden traer sus bicis si quieres, ya que hay un recorrido en bici después de la búsqueda del huevo, no os olvidéis del equipo de seguridad.

Habrá un premio para los heuvos mejor decorados (huevos cocidos decorados y en una copa de huevo), así que no te olvides de traerlo.

La fecha final para apuntarse será el Viernes 8 de Abril, ya que necesitamos saber con antelación cuantas personas seréis para poder organizar juegos, equipos...

Cómo llegar: El Polideportivo el Nacimiento está al lado de la carretera de Coín a Fuengirola, atraviesa el puente, dejando atrás Coín, y toma el primer desvío a la derecha, que te lleva al Hotel el Ciudad, sigue las señales al hotel y verás una señal hacia el polideportivo. Habrá una señal de "Kidz Inland" para ayudarte a encontrar el punto de encuentro

Esperamos verte

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.