The British School of Marbella

british school of marbella

The British School of Marbella tiene objetivos claros, un currículum estandarizado (Currículo Nacional Inglés) y un alto nivel académico para niños de 2 a 7 años de edad. Aunque su filosofía es tradicional y formal en su estilo, también son progresivos, dinámicos y tienen un enfoque moderno de la enseñanza y el aprendizaje.

british school of marbella

En The British School of Marbella cambian el rigor de del trabajo en el aula con un ambiente de aprendizaje agradable y acogedor. Los niños son animados a hacer lo mejor en cualquier cosa que intento, y para lograr su máximo potencial en todas las áreas. El personal está establecido los más altos estándares, no sólo académicamente, sino también en términos de comportamiento y habilidades sociales.

Somos muy afortunados de haber combinado un excelente equipo de Profesionales de enseñanza, con un fabuloso campus situado en el centro de Marbella. Yo creo que esta combinación, junto con ricos recursos académicos y el uso de tecnologías de última generación, permite a BSM para proporcionar una educación de primera clase para los niños bajo su cuidado. El objetivo es inculcar, desde las edades más jóvenes, la capacidad para el pensamiento crítico y el razonamiento, mientras que potenciamos las esenciales las habilidades sociales y de aprendizaje, como parte vital para su vida escolar.

Únete a la British School of Marbella escuela internacional para el programa de verano de mediados de julio hasta mediados de agosto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 madrugada.


Dirección: Calle Jacinto Benavente S/N, 29601 Marbella, Spain
Tel: + 34 952 779 264
Email: info@bsm.org.es
Página web: www.bsm.org.es
Calendario escolar: 2011 - 2012


Principios de la escuela

Filosofía
Para asegurarse de que todos los que participan en la vida de la escuela finalizan su estancia en la escuela como personas mejores, más capaces, más responsables y más seguros de sí mismos.

Gobernabilidad
Para ofrecer la mejor calidad de la educación a los estudiantes, donde se salvaguardan el desarrollo a largo plazo y la reputación de la organización.

Desarrollo Personal
Para animar a los estudiantes a explorar el alcance de sus capacidades intelectuales y físicas, ayudándoles a alcanzar su potencial máximo.

Valores
Para promover los valores de honestidad, integridad y respeto por los demás.

Medio ambiente
Para proporcionar un ambiente vibrante, feliz y seguro que es propicio para el desarrollo de los estudiantes.

Personal
Para asegurar que la escuela recluta y contrata profesionales de alto calibre que son dignos de la responsabilidad confiada a la institución.

Responsabilidad Social
Para asegurarse de que la organización y sus miembros están involucrados en la promoción del bien común dentro de nuestra comunidad.


Familia Morley-Davies (Marbella)

Laima: "Mi hijo disfruta de la escuela todos los días"

Estamos muy impresionados con el calibre de los profesores de The British School of Marbella y el entusiasmo que manifiestan para todos los niños. También aprecio el sentido de la disciplina en la escuela y ver cómo mi hijo le gusta ir a la escuela todos los días. Yo no dudaría recomendar BSM a todos los padres en busca de un currículo escolar británico.


Hay varias escuelas que ofrecen estudios de Marbella en el idioma inglés. The British School of Marbella es una de las mejores escuelas internacionales de Marbella tiene que ofrecer que atiende a los niños más pequeños la creación de un ambiente de alegría, la crianza y educación. Para los padres que desean ofrecer a sus hijos el plan de estudios británico en Marbella, esta es una de las escuelas internacionales en Marbella que anima no sólo altos estándares académicos, pero el desarrollo en lo social, física, comunicación y habilidades creativas.


Back to top of The British School of Marbella
Return to colegios de Marbella
Envíanos tu opinión sobre The British School of Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.