Boot Camp España en Marbella e Iznajar

by Andrés Romero Carrasco
(Marbella)





El primer campamento en España para la mejora de la condición física y la pérdida de peso. Boot Camp Fitness España se ha hecho famoso en toda Europa como el experto en resultados rápidos, eficaces y duraderos.


Nuestra experiencia ha sido reconocida y elogiada por la prensa y la televisión en toda Europa, así como en otros paises y nuestros huéspedes vuelven a nosotros una y otra vez.

Nuestros expertos de renombre mundial le guiarán a través de la semana más dura de su vida. Una semana que le encantará. Una semana que tendrá resultados duraderos y que pretenden cambiar su vida.

¡Nos dejará más delgado, más en forma y con más energía que nunca antes!

Otros Campamentos tienen como objetivo crear grandes grupos para maximizar sus beneficios, pero nosotros mantenemos deliberadamente el número de participantes muy por debajo, para asegurar que recibe la atención individual que se merece ... y los resultados que usted desea.

A diferencia de la visión tradicional de los campamentos de entrenamiento como una actividad dolorosa y desagradable, en Boot Camp España cuando no se está ejercitando el cuerpo entrenando la vida resulta muy agradable. Nuestra hotel Boutique de lujo, comidas deliciosas, frescas y saludables y los masajes terapéuticos se aseguran de que usted disfruta cada minuto de su tiempo libre ...

Relájese en la piscina bajo el maravilloso sol de España ... disfrute de una partida de billar ... pasee por los olivares ... o simplemente disfrute de las impresionantes vistas ...

Nos han copiado muchas veces, pero nunca superado. Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación, de modo que todo el equipo de Boot Camp España da las gracias a todos nuestros imitadores. ¡Estamos muy, muy halagados!.

Boot Camp España está centrado en los requerimientos de los integrantes del grupo al cual está dirigido en cada una de sus ediciones; así, encontrarás Boot Camp España totalmente adaptado a su nivel de forma física.

Con circuitos y rutinas de ejercicios preestablecidos, el entrenamiento en un campamento de bootcamp incluye situaciones con distintas exigencias, ejercicios de piernas, saltos, fuerza de brazo, sprint, escalar con sogas y cuerdas de distintas dificultades, correr, trabajos de elongación, entre otros.

Nuestro Bootcamp te presenta distintos retos que asumirás con total vitalidad y decisión. Ayudando a ejercitar cada grupo y áreas musculares con cada ejercicio sin excepción.

Si hablamos del aspecto psicológico, también se verá beneficiado y es que gracias a la fuerza de persistir en cada uno de los ejercicios que se proponen, su carácter y voluntad por realizar cada ejercicio, fortalecerán y hará que adquiera un especial sentido de superación en momentos adversos.

Muchas personas nos informan que van al gimnasio todos los días o practican cualquier tipo de ejercicio durante la semana sin obtener los resultados deseados, sin poder bajar de peso como quisieran. ¿Que estaré haciendo mal?

El Bootcamp es un tipo de acondicionamiento físico muy exigente basado en el entrenamiento militar, que asegura excelentes resultados en poco tiempo.

Se trata de un plan de ejercicios aeróbicos muy intensos con intervalos de ejercicios más suaves de recuperación, que se combinan con trabajo de fuerza muscular y entrenamiento de tipo funcional. Está dirigido por nuestro cualificados instructores, se realiza en grupos y en la mayoría de ocasiones y si las condiciones meteorológicas lo permíten se realiza al aire libre.

Boot Camp Spain constituye una rutina muy completa: aumenta la agilidad, incrementa la fortaleza, resistencia muscular, coordinación y destreza, además de perfeccionar el equilibrio. Lo único que se necesita es constancia, determinación, sed de aventura y muchos deseos de mejorar el estado físico.

¿Por que boot camp?
Porque el mundo esta lleno de milles de dietas de moda, milles de tipos de ejercicios distintos que te prometen el mundo y con los que al final no consigues ningún resultado.
Boot Camp España ha diseñado un programa que esta basado en los principios basicos.
Esta semana será la más dura de su vida, tanto fisicamente como mentalmente. Estará empujando y desafiando su limite absoluto, de un modo que nunca había pensado, era posible.
¡Cuando llege al final de su semana en Boot Camp España estará más delgado, con un nivel de fitness más alto y resbosante de energia.!También tendrás la confianza y el conocimiento de saber que puedes hacer todo lo que te propongas en tu mente.
Nuestro objetivo es cambiar su manera de pensar sobre la actividad física y su nutrición y enseñarte como de fácil es incorporarlo a su vida diaria, ¡especialmente cuando los resultados son tan espactaculares!

¿Por qué Boot Camp España?

Porque tenemos una historia envidiable de resultados incomparables.
Porque contamos con entrenadores expertos reconocidos a nivel internacinal
Porque disfrutarás de las comidas más deliciosas, sin pasar hambre.
Porque creemos que mientras el entrenamiento es duro, la vida debe de ser agradable y cómoda.
Porque esta semana te pertenece unicamente a ti.
Por que te lo debes.
Porque, aunque esta semana sea la más dura de tu vida, ¡te encantará cada minute!.

Nunca querras detenerte. No, en serio, no lo harás.

Al final de la semana en el Original Boot Camp España estará más delgado si ese era su objetivo, o ganará masa muscular, nos dejará más en forma y lleno de ¡energía!

Nuestro objetivo es cambiar la forma de pensar que se tiene acerca del ejercicio, y le mostraremos lo fácil que puede llegar a adoptar esos ejercicios como parte de su vida diaria, especialmente cuando los resultados son tan positivos y motivadores. Transforma tu cuerpo y tu vida en el Original Boot Camp España

Nuestras habitaciones están todas cuidadosamente decoradas y equipadas con baño privado. El estilo de nuestro retiro es relajado y rústico, el carácter privado del establecimiento y lo aislado del lugar confiere un ambiente de completa relajación, lo que le permite concentrarse y enfocarse en su tiempo con nosotros y de esta forma garantizar los mejores resultados posibles.

Contamos con una sala de estar amplia con un montón de zonas con cómodas sillas, sofá y bolsas de frijoles para relajarse, también hay una mesa de billar y TV vía satélite. Las comidas se sirven tanto en el comedor interior o en la terraza comedor al aire libre, dependiendo del clima. En las raras ocasiones en que la lluvia o el sol sean demasiado para exponerse a ellos, también tenemos una hermosa sala interior que permite seguir con el programa de entrenamientos y formación. En Original Boot Camp España el entrenamiento es duro, pero ¡la vida es fácil!.

7 noches de alojamiento de lujo en nuestro aislado boutique hotel.
Regalo de bienvenida y consulta nutricional privada y asesoramiento perrsonalizado.
El pleno aprovechamiento de las zonas comunes e instalaciones, como la piscina exterior.
Cena de bienvenida.
7 días con pensión completa menú saludable y desintoxicante que incluye: desayuno, almuerzo y cena. Ilimitados aperitivos saludables, infusiónes, tés y agua mineral.
Entrenamiento Intensivo de clase mundial y todo el equipo de entrenemianeto necesario.
Masaje de cuerpo completo de cortesía.
Viaje a los baños árabes.
Traslados desde / hacia el aeropuerto de Málaga.
Seguimiento de los progresos conseguidos y por alcanzar tras la finalización del pograma de Boot Camp "desde casa" con noticias, consejos motivacionales, recetas, prorama de ejercicios, etc .. .

http://www.bootcampspain.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.