Biobanco Future Health España


El Biobanco Future Health es donde las familias de Marbella van cuando quieren proteger la futura salud de sus hijos utilizando células madre.

El procedimiento es no invasivo, indoloro y no lleva ningún riesgo para el bebé o la madre, pero los beneficios para la salud de tus hijos a largo plazo no tienen precio. Al almacenar las células madre de tus hijos, puedes protegerlos contra las condiciones que amenazan su vida por el precio de un capuchino al día durante todo el año.

La compañía es líder mundial en la prueba de células madre, el procesamiento y almacenamiento con más de una década de experiencia en la industria. La empresa ha avanzado instalaciones de almacenamiento en el Reino Unido y Suiza, y ha recogido más de 100.000 muestras de 70 países de todo el mundo.

Trabajar con Future Health en la Costa del Sol es un proceso libre de problemas, ya que cooperan con los principales hospitales y clínicas en Marbella, entre ellos el Hospital Ceram y Quirón. Muestras de células madre se recogen en paquetes seguros y transportados al banco de la compañía "state-of-the-art" en el Reino Unido. La compañía dispone de atención multilingüe y tiene mucha experiencia tratando con clientes internacionales de todo el mundo, para que sepas que siempre recibirás total claridad con respecto a tus necesidades específicas.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada estaba totalmente encantada. Sólo un par de semanas más tarde, alguien nos habló de las celulas madre y una compañía llamada Future Health. Nunca habíamos oído hablar de ningún banco de células madre antes, pero cuanto más pensabamos en ello, más sentido tenía. ¿Cómo no hacer algo que algún día podría proteger la salud de nuestro bebé? "- Jeanne

Puede que hayas oído hablar acerca de la investigación con células madre. Sin embargo, puede que no sepas que la tecnología ya está ayudando a miles de personas cada año a superar condiciones de vida amenazantes. Hasta la fecha se han realizado más de 30.000 trasplantes de sangre de cordón umbilical para tratar más de 85 enfermedades.

Pregunte acerca de la oferta especial disponible para los visitantes de MarbellaFamilyFun.com.

¿Qué son las células madre y por qué debería guardarlas?

Esta es una pregunta que muchos se preguntan aquí. La clave es recordar que la tecnología ya no es ciencia ficción ahora es un hecho científico.

Como cualquier padre, querrás hacer todo lo posible para proteger el futuro y la salud de tu hijo. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo de una manera única mediante el almacenamiento de las células madre de tu hijo.

Las razones para hacerlo son obvias. Ya que los avances médicos continúan, también lo hacen las oportunidades para el uso de células madre para restaurar la buena salud. Es por eso que creemos que preservar las células madre de su hijo podría ser una de las mejores decisiones que usted hará.

Las células madre son los componentes básicos de la vida. Crean un vínculo directo entre la buena salud de su hijo en el momento en que nacen, y su buena salud en el futuro.

Las células madre son el kit de reparación definitiva. En caso de que su hijo se frente a cualquiera de una amplia gama de problemas de salud en la edad adulta, como la diabetes, la insuficiencia cardíaca, parkinson, parálisis cerebral, enfermedades cardíacas y anfitrión de otras dolencias crónicas, las células madre pueden ser la clave para la reparación y restauración de su buena salud.

Al preservar las células madre de su hijo, usted está tomando pasos importantes en la protección de la futura salud de su familia inmediata. Esto se debe a que esas mismas células madre también ofrecen una alta probabilidad de un encuentro con sus hermanos, así como una alta probabilidad de un encuentro con ustedes, los padres.


Sangre del cordón y Células Madre del tejido del cordón: opta por conservar la sangre del cordón y tejido del cordón cuando nazca tu bebé, para redefinir sus futuras oportunidades médicas.

De hecho, ha habido más de 30.000 trasplantes en todo el mundo utilizando células madre del cordón umbilical, el tratamiento de más de 85 enfermedades graves y trastornos.


¿Por qué almacenar sus células madre con el Biobanco Future Health ?

La razón número uno para considerar esta empresa es su experiencia en la industria. Son el único banco de células madre con dos laboratorios plenamente acreditados y con licencia en el Reino Unido y en Suiza. Hasta el año pasado más de 100.000 muestras se confiaron al Biobanco  Future Health, más que todos los otros bancos británicos juntos.

Además, la compañía es reconocida como líder en la industria por su excelencia en el procesamiento, el almacenamiento y la protección de las células madre de su bebé. Más de 600 profesionales de la medicina han confiado en el Biobanco Future Health con células madre de sus bebés en sus instalaciones de última generación en el Reino Unido y Suiza.

La empresa cuenta con más de 12 años de experiencia, incluyendo la experiencia de más de 8.000 médicos que trabajan con 30 expertos de laboratorio y de crioconservación altamente cualificados. Future Health es el primer banco de estas características en Europa en ofrecer la gama completa de servicios de criopreservación de células madre.

También se sorprenderá de lo asequible que es. Por el precio de un capuchino al día durante el año, usted puede proteger las células madre de su bebé y su futura capacidad para combatir las condiciones que amenazen su vida.

Para obtener más información acerca de cómo la empresa puede asegurar las necesidades de protección de la salud a largo plazo de sus hijos, pongase en contacto con el equipo de España.

Aqui los detalles.

Pregunte acerca de la oferta especial disponible para los visitantes de MarbellaFamilyFun.com.


CONTACTAR

Future Health España SL, C / Benet Mateu 36, Entl., 08034 Barcelona

Tel: +34 932 806 184, 34 902 206 184, 34 902 166 226, 34 914 314 703

Email: info@futurehealth.es
Sitio web: www.futurehealth.es
Facebook: Future Health España




New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.