Bikini bootcamp con Sharon Limb

by Sharon Limb
(Marbella)


Estudio de energía pura con la entrenadora personal, en la Milla de Oro, Marbella.


Chicas, ¿habéis estado luchando contra la obesidad durante todo el año y las dietas no parecen funcionar? Entonces quizás es hora de probar una nueva rutina de ejercicios.

Nada va a funcionar mejor para moldear tu cuerpo que el BIKINI BOOTCAMP DE SHARON PARA MUJERES. Mis clases de bootcamp pueden ser individuales o para grupos que son a la vez divertidas y un reto, para ponerse en forma y bajar una talla de ropa ¡en tan sólo 4 semanas!

Voy a ser tu profesora. Soy una entrenadora personal cualificada, por lo que no podrás estar en mejores manos.

Mi programa de acondicionamiento físico trabajará cada parte de tu cuerpo con el objetivo de la pérdida de grasa, para lograr un aumento de fuerza, resistencia y energía. Espera hasta que lo pruebes y ¡verás los resultados! Nuestros anteriores bootcampers han perdido hasta 10 cm de cintura en sólo un mes. También se divierten, y se siente una verdadera sensación de logro y de compañerismo.

Las carreras Bootcamp son los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana durante 4 semanas. El curso tiene un precio 180 € y se paga por adelantado en el momento de efectuar la reserva.

Regístrate ahora para mi próximo bootcamp a partir del lunes 30 de abril 2012.

Para obtener más información sobre el Bikini Bootcamp de Sharon:
Teléfono: 620389173
Fb: Limb Sharon

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.