Bike Tours en Marbella

by Vladimir
(Marbella, España)

Bike Tours Marbella en Marina Marbella

Bike Tours Marbella en Marina Marbella

Bike Tours Marbella en Marina Marbella
Bike Tours Marbella para toda la familia

Bike Tours Marbella ofrece diariamente visitas guiadas en bicicleta en inglés, alemán, español y holandés.


Descubre la historia de la maravillosa ciudad de Marbella con Bike Tours, desde el casco antiguo, la vida, la cultura o sus tradiciones. Nuestro tour por Puerto Banús te lleva por la Milla de Oro y revela las historias detrás de los nombres como O'Connor, Shariff, Hohenzollern, etc

Tapas & Wine Bike Tour Marbella te da una visión más profunda de la tradición gastronomica de la Costa del Sol.

Todos los tours están disponibles en inglés, alemán, español y otros idiomas por encargo. Las visitas se inician a las 10.00, 11.00, 16.00 y 17.00 horas todos los días.

Pregunta por recorridos especiales.

Comments for Bike Tours en Marbella

Click here to add your own comments

Aug 26, 2012
Bike Tours Marbella
by: Jessy

Hay una nueva oferta para los viajes guiados en bicicleta en Marbella. Debido a la alta demanda, Vladimir, el dueño de Bike2malaga (Málaga Bike Tours y alquiler) decidió abrir otro local en Marbella.

Ya he probado el recorrido en bicicleta de la ciudad. Empezamos en frente de la oficina de turismo cerca de la playa y paseamos por el maravilloso parque de Dalí con la gran fuente del Casco Viejo.

Vlad nos dio consejos sobre buenos lugares para comer. Hemos recibido información sobre todos los rincones de Marbella. Por fin comprendo verdaderamente su contexto histórico.

Las bicicletas son increíblemente fáciles de manejar y muy cómodas. Nuestro guía, Vlad, es extremadamente eficiente y amable. Le recomendamos este viaje a cualquiera que esté buscando una forma divertida de explorar la ciudad.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.