Battle of the Bands Hard Rock Cafe Marbella

Hard Rock Calling 2011

Hard Rock Calling 2011

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Juventud, recuerda que el próximo martes, 1 de febrero, darán comienzo las actuaciones de la ‘Batalla de Bandas’ en el Hard Rock Café de Puerto Banús, que tendrá el siguiente calendario de actuaciones.


- Martes, 1 de febrero:
- Amaltea
- Mama kin
- A + B

- Martes, 8 de febrero:
- Carmine
- Octubre Roto
- Blowing Minds

- Martes, 15 de febrero:
- Lomas Style
- Jack Trebol
- XTRAÑOS

- Martes, 22 de febrero:
- Irae
- Fibonacci Vs God
- The Rock House Blues Band

- Martes, 1 de marzo:
- Naïve
- Shameless Lies
- Salvi Moreno And Traffic Band

Todos los conciertos darán comienzo a las 21.30 horas y tendrá lugar en el restaurante Hard Rock Café de Puerto Banus, situado en la calle Ramón Areces, s/n.

El día 8 de marzo se celebrará la final con un concierto de los dos mejores clasificados y el vencedor podrá grabar un videoclip los días 12, 13 y 14 de marzo. El ganador del certamen se posicionará en una de las cuatro categorías regionales del mundo, que posteriormente pasará otra selección llevada a cabo por un jurado de expertos de la industria internacional. Las bandas que lleguen a la fase final se publicarán en la página web www.hardrock.com donde los aficionados de todo el mundo votarán por sus artistas favoritos en cada región.

Los cuatro ganadores regionales serán trasladados en avión a Londres y tratados como estrellas del rock. Obtendrán un lugar en el Hard Rock Calling 2011 que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el Hyde Park de Londres. La banda que reciba el mayor número de votos por los seguidores, abrirá en el escenario principal tocando junto a artistas como Bon Jovi, entre otros.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.