“Batalla de Bandas” en Marbella Hard Rock Café

“Batalla de Bandas” en Marbella Hard Rock Café

“Batalla de Bandas” en Marbella Hard Rock Café

El Ayuntamiento de Marbella y la Delegación Juventud convocan “batallas de bandas” que tienen lugar en el Hard Rock Café en Puerto Banús, todos los martes durante el mes de febrero. El primer concierto comienza el martes 01 de febrero 2011.


Lista:

Martes 01 de febrero - Amaltea - Mama kin - A + B

Martes 08 de febrero - Carmen - Octubre Roto - Soplando Mentes

Martes 15 de febrero - Lomas de estilo - Jack Trebol - XTRAÑOS

Martes 22 de febrero - Irae - Dios Vs. Fibonacci - La Casa de Blues Rock Band

Martes 01 de marzo - Ingenuo - Desvergonzadas mentiras - Moreno Salvi y la Banda de Tráfico

Todos los conciertos comienzan a las 9:30 horas y se llevará a cabo en el Hard Rock Cafe en Puerto Banús, la calle Ramón Areces, al otro lado de la calle del centro comercial de El Corte Inglés.

El martes 08 de marzo las dos mejores bandas calificadas celebrarán la final con un concierto, y el ganador tendrá la oportunidad de crear un videoclip del 12 al 14 de marzo. El ganador de este concurso se pondrá en una de las cuatro categorías regionales del mundo, que pasa a otra selección llevada a cabo por un jurado de expertos en la industria internacional.

Las bandas que llegan a la fase final se darán a conocer en el sitio web de Hard Rock (www.hardrock.com) donde los fans de todo el mundo podrán votar por sus artistas favoritos en todas las regiones.

Los cuatro ganadores regionales ganarán vuelos a Londres y ser tratados como estrellas de rock. Ellos tienen un lugar en el Hard Rock Calling 2011 que tiene lugar del 24 al 26 jun 2011 en el Hyde Park de Londres. La banda que reciba el mayor número de votos de los seguidores será telonero de una de las bandas más importantes, como Bon Jovi, entre otros.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.