Barranquismo en Benahavis

Barranquismo en Benahavis es una de las cosas más divertidas que puedes hacer al aire libre con los niños, especialmente en verano. Benahavís es un pueblo situado a sólo 15 minutos de Marbella, y ofrece algunos de los cañones más espectaculares y ríos de Marbella.


Descenso de barrancos, también conocido como barranquismo, es un deporte en el que el descenso de los cañones tiene una variedad de técnicas, se pueden incluir otras actividades al aire libre tales como caminar, trepar, escalar, saltar, descenso de barrancos, ríos de deslizamiento y / o la natación. Esta es una diversión al aire libre que desafía a tu cuerpo para saltar, nadar y escalar.

Benahavís cuenta con algunos espectaculares gargantas y cañones, con piscinas naturales de profundidad suficiente para que puedan saltar. El paisaje es simplemente impresionante y los niños les encanta estar en el agua durante varias horas a la vez mientras se disfruta el hecho de que están al aire libre y conseguir un entrenamiento completo del cuerpo sin siquiera darse cuenta. Nuestra familia ha estado viviendo aquí por varios años antes de que descubriéramos barranquismo en Marbella! Este es uno de los deportes de la Costa del Sol que nunca se le ocurriría hacer antes, pero es definitivamente vale la pena intentarlo.

Barranquismo en Benahavis no requiere mucha técnica o habilidad, sin embargo asegurarse de que todos sus hijos son buenos nadadores antes de ir, porque están mas en el agua! Aquí hay algunos consejos que usted debe considerar antes de aventurarse por su cuenta:

1. Las piedras son resbaladizas, así que asegúrese de usar ropa cómoda zapatos antideslizantes, como los entrenadores o los zapatos tenis que no le importa mojarse.

2. Simplemente tome las cosas con calma, si esta es la primera vez y seguir los otros grupos de personas si no está familiarizado con el territorio.

3. No entre en las piscinas naturales, sin estar absolutamente seguro de que el agua es lo suficientemente profunda.

4. Es aconsejable el uso de cascos y trajes de neopreno, pero no un requisito.

5. Si la seguridad es una preocupación, entonces le recomendamos que vaya descenso de barrancos con el equipo Team Xtreme, que ofrece a los profesionales que le guiarán a través del río, así como trajes y cascos.

Lea la experiencia de nuestra familia barranquismo en Benahavis con el equipo de Xtreme. Nos encantó!

Comments for Barranquismo en Benahavis

Click here to add your own comments

Oct 23, 2012
Me gusto
by: Ema

Las partes que más me gustó fueron al principio, cuando teníamos que ir por un tobogán de roca para entrar en el agua y subir por la cuerda al final.
Ema (11 años)

Oct 23, 2012
agradable
by: Ana

yo disfrutamos de la piscina en la parte más estrecha de la garganta. El agua era de un verde agradable porque era tan profunda.
Ana (13 años)

Oct 23, 2012
Muy divertido
by: Tomas

Fue muy divertido. Hemos visto una cascada muy bonita y atrapó un sapo.
Tomas (9 años)

Oct 23, 2012
Canyoning en Benahavis Marbella
by: Kristina

Al principio no quería ir barranquismo, porque odio estar afuera en el calor del sol. Sin embargo, una gran parte de ella estaba en la sombra y era bastante guay.

En julio y agosto el agua es muy agradable y no demasiado frío en absoluto, por lo tanto no hay necesidad de un traje de neopreno. Hicimos esto como una familia sin guía y nos pareció bastante fácil. Sólo tienes que tener cuidado y asegurarse de que todos pueden nadar bien, de lo contrario un chaleco salvavidas puede ser una buena idea.
Papá: gargantas hermoso en un paisaje impresionante de las cataratas es sorprendente, natural de inmersión piscinas de aguas cristalinas. Excursión ideal para personas que buscan un poco de adrenalina, aventura y paisaje (de una manera muy suave, aunque).

Rocas agradable y piscinas para saltar, corriente de agua tranquila, la exuberante vegetación que sorprende a una, sabiendo que está a sólo 10 mn de la costa. Los pocos "ligeramente" los pasajes más difíciles conduce a través de quebradas grandes (más agradable a la sombra), una antigua presa y varios caminos "estilo de río".

Muy divertido y emocionante. Para nosotros, no hay absolutamente ninguna necesidad de reservar un guía, la única condición es ser un buen nadador, ya que hay unos pocos "ya" las tiras a lo largo de las quebradas y en ningún lugar de sostener.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.