Bar Playa Miraflores Seaview Bar & Eaterie


(Mijas)

Sol, mar, buena comida, con un a vista panorámica para morirse desde este bar, enclavado en una tranquila esquina de la playa Miraflores. Ofrece sensacionales vistas del Mediterráneo (sin el calor y la arena tan característicos de la primera línea de playa). Playa Miraflores Seaview & Eaterie es un diamante en bruto de la costa de Mijas. Los visitantes pueden esperar no solo un ambiente pocas veces visto en la costa, sino también un a cálida bienvenida con sonrisas y buenos alimentos. Se te puede perdonar si piensas que estás en el cielo de la tranquilidad.



El menú está lleno de elecciones y sabores en abundancia para cumplir el dicho de "la comida es tan buena como las vistas" . Nuestro chef Nigel Mellor tiene 20 años de experiencia en la costa y conoce todos los proveedores de la zona lo cual asegura una calidad en todos los sabores que te acompañarán cuando te marches.

El menú no es muy amplio, pero todos platos están llenos de sabores, gracias en gran medida a la frescura de sus ingredientes.

Si lo que quieres es una bebida, un snack y una cena más formal, serás tratado de la misma manera. El entretenimiento está servido en nuestra popular Sunday Carvery, Thursday Steak Night y otras noches especiales, con animadores de calidad para hacer tu visita especial.

Nuestra atmósfera relajada significa que todo el mundo puede relajarse y apartarse un poco del alboroto y el estrés de la semana. Nos encantaría poder invitarte a una copa, a picar algo, o a una gran noche.


Hay pocos sitios que puedan llamarse instituciones y nos encantaría darte la bienvenida a uno de ellos. Para reservar una mesa u organizar un evento, por favor llámanos al 952 934 840

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.