Au pair, ama de llaves y asistente personal

by Lara
(Reino Unido)


Limpiadora y asistente personal. Prefiero trabajar como limpiadora pero estoy preparada para ayudar a una familia ocupada o cuidar a una pareja de ancianos. Tengo 26 años. Soy una persona responsable en busca de un contrato, preferentemente largo, y cuento con referencias disponibles.


He trabajado desde que me fui de casa, a los 17 años de de edad, y principalmente he desempeñado tareas administrativas y en funciones de servicio al cliente.

Soy la hija mayor de mi familia y estoy acostumbrada a cuidar de mi hermano menor desde que éramos pequeños. Muchos de mis amigos han tenido a sus hijos jóvenes, razón por la cual me gustan los niños. Tengo permiso de conducir, válido para el Reino Unido, hablo español básico, estudié francés y alemán en el colegio y además hablo kurdo con bastante fluidez. La mayoría de mis amigos son europeos, y suelo ayudarles a aprender inglés.

Tengo experiencia en cuidar de mis dos abuelos, que sufren la enfermedad de Alzheimer. Soy muy flexible y aprendo rápidamente, ya sea un idioma o una rutina y tengo mucha paciencia.

Comments for Au pair, ama de llaves y asistente personal

Click here to add your own comments

Oct 07, 2016
Mohamed
by: Anonymous

Hola yo halo espańol quiero alguien para aprender con él espańol

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.