Art Child Marbella

Art Child Marbella es un negocio familiar que ofrece actividades escolares para niños y adultos. Hay clases de arte, golf, maquillaje, inglés, español y cocina. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Estas clases son todo un éxito porque están enfocadas simplemente en disfrutar y divertirse. Las clases se dan individualmente o en grupo, en tu casa o en el campo de golf, en español o inglés. Elige tu afición y diviértete.

Tel: +34 699 33 63 29 ó +34 616 839 983
Email: info@artchild.es
Página web: www.artchild.es

Nota de MarbellaEnFamilia: 10


Familia de Susana (San Pedro) Nota: 10


Madre: Contraté a Deborah de Art Child hace unos 3 años como profesora de arte de mis hijos, 1 hora a la semana en mi casa. Desde el primer día ambos niños conectaron con la profesora muy bien.

Deborah, que habla inglés y español con fluidez, los inició en los principios del dibujo, pintura, colores, perspectiva, proporción e imaginación. Ella usa varias técnicas que adapta a la edad y nivel del alumno. Si no terminan el proyecto a tiempo, les pide que lo terminen por su cuenta para la próxima clase. Ella es tranquila, paciente, pero firme, todo combinado con una voz dulce y suave.

Mis hijos están deseando que llegue su clase semanal, señal de que ven la actividad como una gratificación y no una obligación. Mi nota es un 10. Nota: 10


Volver a Art Child Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.