Apple Store Marbella

Apple Store Marbella

Apple Store Marbella

El 25 de noviembre 2011 se ha inaugurado en el centro comercial La Cañada Marbella, la nueva tienda Apple Store, el comercio se ha abierto sus puertas por primera vez a las 10:00 de la mañana.


El Apple Store Marbella te ofrece lo último en gadgets como el iPhone 4s, Mac Book, iPod Touch, Apple TV, iPod classic, Mac Pro, Time Machine, accesorios y más. La tienda dispone de un gran número de ofertas el mismo día, por lo que es un buen momento para obtener sus primeras compras navideñas.

El Apple Store también ofrece la alternativa de asistir al número de clases sobre productos Apple. Estas clases son gratuitas y se podrá asistir solo a aquellas clases que impartan los temas en los que se desee profundizar, los contenidos de estas clases son los siguientes:

One to One training - (Una a una formación) Comprueba como tu mismo puedes sacar el máximo partido de tu nuevo Mac con una membresa de uno a uno. El personal de transferencia de archivos de tu ordenador vieja, te enseñan los conceptos básicos en las sesiones de entrenamiento cara a cara, y te guiará a través de proyectos más avanzados.


Talleres<(b> - Aprende algo nuevo tomando un taller gratuito. Los talleres son impartidos por personas apasionadas y conocedores de los productos de Apple y con ganas de compartir sus conocimientos contigo. Inscríbete con anticipación, aprenderás nuevas habilidades, y recogerás un montón de consejos.


Barra de Genius - Cuando tengas preguntas o necesites de manos en el apoyo técnico para los productos de Apple, usted puedes conseguir consejo de amigo, experto en la barra de Genius. La barra de Genius es el hogar de genios residentes.


Clases de los niños - de componer una canción en GarageBand para la construcción de un Álbum de fotos para crear una presentación de Keynote convincente, los Talleres de la Juventud ofrece a las familias con niños (de 6 a 13) la oportunidad de trabajar juntos para afinar sus habilidades de Mac y el uso de las aplicaciones de iLife e iWork llevar a cabo proyectos interesantes. Tome ventaja de los talleres GRATIS!


HORARIO:
La Apple Store de Marbella está abierto durante el horario de apertura regular de La Cañada centro - 10:00 am a 10:00 pm de lunes a sábado. Cerrado los domingos.

Horarios especiales de vacaciones abierto los domingos en diciembre de 2011! 04 de diciembre 11, 18, 10:00 a 22:00.

Para más información de programación del taller, y para hacer reservas para cualquiera de los cursos de ir a la página web de la tienda de Apple Marbella.



Si es molestia llevar el ordenador a la tienda de Apple o simplemente quieres aprender más sobre tu ordenador Apple en la comodidad de su propia casa, echa un vistazo a estos servicios de ordenador.








Comments for Apple Store Marbella

Click here to add your own comments

Feb 16, 2012
los productos Apple , son como el roll-royce de los ordenadores
by: maria del carmen

Vivo entre Marbella y Lima-Perú, recuerdo que hace 20 años comenzaron a llegar charlas informativas sobre lo que era Internet para el publico en Lima, ya que el internet lo tenian las Embajadas y organismos oficiales. y recuerdo que era algo cómo de extraterrestes, esto de Internet, tambien que vinieron varias compañias americanas a ofrecernos los modelos de monitores y las conexiones a Internet, compre un ordenador Apple , que me costo caro, pero nos ha servido mucho , y lo usa mi hermana Rosario que es conocida en Lima y en España por sus libros sobre Gatronomia y culinaria, publicados por la Universidad San Martin de Porres de Lima ( ver en Internet su nombre) y gracias a ese maquina , que nos sirvio mucho,

Hoy sigue con la misma marca Apple, tiene un portatil, que se lo compro en New-York y lo tendra para 20 años mas creo,,,
Recomiendo a todo el mundo comprar esta marca, vale la pena y el servicio y marketing fantastico maria del carmen Olivas Weston

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.