Apartamento en Guadalmina

Este apartamento en Guadalmina, Marbella, de 120 metros cuadrados, es perfecto para familias que quieren estar en una prestigiosa urbanización cerca de un campo de golf y al mismo tiempo buscan un buen precio.

¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Apartamento en Guadalmina Marbella
Apartamento en Guadalmina Marbella

Este estupendo y espacioso apartamento de dos dormitorios y dos baños en primera planta en el centro de la Costa del Sol está gustosamente decorado con un extenso uso del mármol, ofreciendo el mejor alquiler posible para las vacaciones de verano.

El apartamento tiene 120 metros cuadrados (incluyendo los 18 metros cuadrados de terraza). Con el sofá cama el apartamento tiene capacidad de hasta seis personas. El elegante salón tiene televisión con satélite y DVD multi-funciones. La cocina está completamente equipada, con lavadora y lavavajillas.

El dormitorio principal en-suite tiene una puerta corredera que da al balcón que llega hasta el salón. El segundo dormitorio tiene un baño contiguo. Tiene parking subterráneo con seguridad con ascensor que lleva directamente al apartamento. Es un complejo cerrado con portero automático.

Tanto si sois una familia de vacaciones, golfistas disfrutando de un descanso, o antiguos clientes buscando algo para una estancia más larga, con el buen clima durante todo el año, este apartamento es perfecto. Nota importante, este apartamento también tiene calefacción central de gas para las vacaciones de invierno.

Situado en la prestigiosa y establecida zona de Guadalmina, justo en el famoso campo de golf, el apartamento está a poca distancia a pie de todos los servicios que puede ofrecer Guadalmina. Supermercados, tiendas, bancos y buenos restaurantes.

La playa más cercana está a 7 minutos (San Pedro) con un paseo marítimo de 1km que tiene muchos restaurantes, cafeterías y kioscos que venden helados, refrescos, etc.

Ubicación: Guadalmina alta
Tel: +34 626 664 813
E-mail: fionacassidy114@hotmail.com


Volver a Apartamento en Guadalmina
Volver a Alojamiento en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.