Aloha College inaugura su pabellón Deportivo y Cultural

by Aloha College
(Marbella)



La inauguración tendrá lugar el viernes 24 de junio a las 9: 30 hrs


El Pabellón deportivo y cultural cuenta con el más moderno equipamiento tanto para deportes como para artes escénicas, facilitando a sus alumnos la realización de un gran número de producciones musicales y teatrales.

Tiene una superficie total de 2.352 m2, más una superficie útil de terraza de 1.266 m2 .

Esta moderna y espaciosa instalación cuenta con las más modernas y avanzadas superficies deportivas, diseñado para aportar una mayor adherencia y facilitar un mayor rendimiento. Tiene capacidad para albergar distintas zonas deportivas dentro de una superficie polivalente, incluyendo una pista profesional de baloncesto, y otras tres canchas; una pista de futbol sala y de balonmano; una pista de nétbol; una pista de tenis cubierta; una pista de hockey cubierta y tres pista de voleibol.

Este Pabellón es una clara demostración de la continua dedicación de Aloha College para ofrecer sólo lo mejor en sus instalaciones, educación y oportunidades a sus alumnos.

Con este edificio, y otras instalaciones, se consigue un mayor espacio de recreo, se facilita la práctica de deportes como el baloncesto o voleibol, se mejora la calidad de las producciones musicales y teatrales, y la mejora en la práctica de disciplinas como la danza o las artes marciales, etc. y se consigue una mejor integración del colegio en la comunidad de Marbella.

Este espacio ofrece por tanto a los alumnos una variedad de prácticas deportivas sin precedentes en el ámbito del deporte y la educación física.

El Pabellón está también equipado con vestuarios femeninos y masculinos (con baños y duchas), zonas de almacenaje y dos clases multifuncionales, además de una zona de gimnasio.
El nuevo pabellón albergará el Centro de artes interpretativas, una instalación de dos plantas que cuenta con 250 asientos, una galería de luces y sonido, así como dos salas multifunción independientes.

El estilo de este nuevo edificio es contemporáneo y será usado para las clases de deporte, teatro y música, producciones teatrales, conciertos y eventos.

La Fundación Aloha College, institución sin ánimo de lucro, lleva ofreciendo durante más de 30 años un proyecto educativo en un ámbito multicultural en la zona de Marbella, dirigido tanto a la comunidad local como internacional.
En la actualidad cuenta con un número de alumnos aproximado de 850, los cuales disfrutan de un ambiente educativo en consonancia con la excelencia de la institución.

El Patronato de la Fundación estudio y aprobó la construcción de un edificio polivalente, con el propósito de mejorar sus instalaciones deportivas y disciplinas culturales.

La Directora General, Elisabeth Batchelor afirma que este espacio “es con el que siempre hemos deseado contar en Aloha College, y no puedo estar más orgullosa viendo a nuestros alumnos realizar sus prácticas deportivas y artísticas en este magnífico Pabellón.”

El señor Fay, Presidente del Patronato, comenta igualmente: “Con este emblemático proyecto, parte de nuestro plan estratégico, se ha hecho realidad contar con un magnífico Pabellón deportivo y cultural para el uso de nuestro alumnado. No tengo ninguna duda de que aprovecharán al máximo esta oportunidad, y esperamos impacientes no sólo a poder disfrutar de grandes eventos deportivos, sino también de grandes producciones teatrales en este nuevo edificio.”

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos y actividades.