Aloha College apoyando a DEBRA durante las Navidades

by Belen
(Marbella)

Aloha Navidad

Aloha Navidad

Aloha Navidad
aloha Christmas

Aloha College siente un interés especial por DEBRA (la Asociación Piel de Mariposa) y trata siempre de apoyarla en sus distintas iniciativas. Estuvieron encantados de contribuir en la recogida de tapones de plástico en los últimos años y este año, los alumnos de Bachilerato de Aloha College se presentaron voluntarios para envolver en La Cañada regalos comprados en el Fnac, a beneficio de Piel de Mariposa. Todos los fondos recaudados de las donaciones por envolver los regalos ayudarán a estos niños a contar con los tratamientos especiales que merecen. Puede que todavía tengan la oportunidad de ver a nuestros alumnos voluntarios en La Cañada – ¡fíjense en las camisetas!

Comments for Aloha College apoyando a DEBRA durante las Navidades

Click here to add your own comments

Dec 24, 2015
find anything you want in Marbella or The Costa del Sol
by: Maria

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaFamilyFun.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.