Aloha collage - carta de caridad

by Belen
(Marbella)



Aloha College colabora habitualmente con Cáritas Marbella, Cudeca y la Asociación Piel de Mariposa, Debra.

Entrega de Aloha College en Cáritas
Lola, Milena, Julia y Daniella de la Sección de Primaria de Aloha College visitaron recientemente un centro de Cáritas de la zona, en donde representaron al colegio en la entrega de una donación generosa de comida y ropa aportada por padres y alumnos. El Presidente y el Director de la asociación saludaron a las niñas y se quedaron impresionados por su comprensión de los problemas sociales y su empatía con los menos afortunados. Después de una visita a las instalaciones, las niñas ayudaron a descargar y organizar sus donaciones, demostrando algunos de los importantes valores que el colegio aspira a infundir en todos sus alumnos.

Comments for Aloha collage - carta de caridad

Click here to add your own comments

Jan 13, 2016
Muchas gracias por contactar MarbellaFamilyFun.com!
by: MarbellaFamilyFun.com

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaFamilyFun.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.