Algo que hacer por la noche

by Gillian
(San Pedro)

¿Hay alguna escuela en la zona de Marbella, San Pedro, Puerto Banús que ofrezcan clases nocturnas? por ejemplo de Inglés, de español, de cocina, cerámica, informática.

Comments for Algo que hacer por la noche

Click here to add your own comments

Nov 17, 2011
Cursos nocturnos en Escuela Laude
by: INMA FERNÁNDEZ

Estaremos preparados para ofrecer este nuevo curso en la Escuela Laude si la escuela nos permiten hacerlo y si tenemos un grupo de personas interesadas. Por favor, hágamelo saber su interés enviando un correo electrónico a inmafdezvelasco@gmail.com

APRENDE ESPAÑOL CON UN TOQUE! :

Disfruta aprendiendo y practicando sus ESPAÑOL

Le proponemos clases de español en las que también aprenderán a cocinar algunas recetas españolas. Y si tienes ganas de aprender algo de informática... flamenco.
NUESTRO CURSO mensual incluye:

12 horas por curso de un mes con un profesor español con experiencia
Aprende a cocinar algunas recetas españolas deliciosas

Practica tu español con nuestros profesores y en el exterior con la gente en tiendas, cafés etc.

Aprenda un poco de baile flamenco.

TODO POR SOLO 90 € AL MES
Grupo mínimo de inicio del curso: 6 personas

Nov 17, 2011
Escuela de cocina en Marbella
by: Patrick Pronk

Somos una escuela de cocina nueva en Marbella, por favor, visite nuestro sitio para ver lo que hacemos, clases magistrales, fiestas para niños, etc

Saludos culinarios
Patrick Pronk
Estudio 71

sitio; www.studio71.es
correo electrónico; rentachefmarbella@gmail.com
tel: 952 89 89 71
movil; 678 223 206

Nov 17, 2011
Cursos nocturnos para adultos
by: Marbella en Familia

Me pregunto si he malinterpretado su mensaje. Tengo a mis hijos en el pensamiento (casi la hora de recogida ahora) y estoy pensando que usted está preguntando por cursos en las escuelas de los niños. Después de volver a leer su pregunta no había indicio de esto, así que pido disculpas por malentendidos... si los hubiera.

Hay numerosas escuelas para aprender español en Marbella. Yo personalmente recomiendo dos:

Academia de Idiomas Aguilar en San Pedro.

Instituto de Idiomas Internacionales.

En cuanto a la cocina, cerámica, etc Sé que hay una gran cantidad de clases de este tipo ofrecidas por el Ayuntamiento de Marbella a precios muy razonables, sin embargo todos ellas son en español. El curso de español que ofrecen se llena muy rápidamente, por lo que hay que registrarse desde el principio, en septiembre / octubre, cuando se anuncian los cursos. Si usted está dispuesto para comenzar clases de español ahora, todavía los puede llamar. Es posible que algunos estudiantes hayan abandonado. Trate de llamar a (34) 951 95 27 38 o (34) 952 82 38 01 o 952 82 38 01.

Nov 17, 2011
Marbella
by: Marbella en Familia

Llamé a las principales escuelas internacionales en Marbella (Laude, Aloha, Calpe, Swans, EIC) y ninguno de ellos ofrecen clases nocturnas para los padres. Lo más cerca que llegué fue Laude que ofrecio clases de cocina en el último trimestre, pero la participación fue muy baja, por lo que ya no continuaran.

Recientemente asistí a una reunión de la asociación de padres en Laude y hubo un número de solicitudes donde los padres piden clases de español por la noche o después de la escuela. Hasta ahora nada se ha implementado, pero hay otra reunión este lunes y tal vez pueda salir algo. Te mantendré informado si existe alguna posibilidad de clases de español para los padres.

Usted puede tratar de contactar con Academia Mayfair. No he podido llegar a contactar con ellos. Llamé varias veces a un par de números de teléfono diferentes y solo respondía un contestador automático.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.