Aldana football camp en Marbella

Aldana Football Camp

Aldana Football Camp

Aldana Football Camp es un campamento de verano para niños de todas las edades que ha atraído a los nombres más prestigiosos del fútbol español e internacional.


Este proyecto que comenzó en el verano de 2004 se ha convertido en un referente para los campamentos de fútbol en la Costa del Sol gracias a la experiencia de sus entrenadores e invitados especiales, así como a la calidad de sus instalaciones.

Todos los años se invitan a futbolistas profesionales y retirados así como entrenadores para dar charlas formativas y compartir sus experiencias con los niños. Antiguos invitados incluyen a Vicente del Bosque, Fabio Capello, Donato, Luque, Julio Llorente…

Los entrenamientos se llevan a cabo en MPF-Marbella (Marbella Paraíso del Golf) en la urbanización La Quinta, un centro de entrenamiento de primera clase especializado en el fútbol a nivel profesional y reconocido como una de las mejores instalaciones de Europa. Los niños entrenan en las misas instalaciones que equipos como Bayern Munich, Borussia Dortmund, Parma, Dinamo Kiev y muchos otros.

Tel: +34 952 78 65 06

Página web: www.futbolmarbella.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.