Ahorra hasta un 90% en tiendas, atracciones, noches de hotel y más en Gibraltar.

¿Trabaja, viaja, visita, o reside en Gibraltar?, es lo que necesita para ver un nuevo sitio que se debe abrir en Abril.


GIB ofertas (http://www.gibdeals.com) es una organización similar a Groupon, sitio donde se puede ahorrar hasta un sorprendente 90% en alimentación, bebidas, atracciones, tiendas y hoteles por nombrar algunos.

Siempre GIB saca nuevas ofertas saca un nuevo acuerdo, manda un correo electrónico a los suscriptores con las ofertas y estos tienen la oportunidad de comprar con un ahorro sustancial.

A modo de ejemplo
Un restaurante "A" tiene un menú de 3 platos para 2 personas y una botella de vino de la casa que normalmente cuestan 90 libras,
Este restaurante "A" está haciendo una oferta por sólo 40 libras, con lo que da un ahorro de 56% de descuento del valor nominal.
A continuación, puede comprar el cupón de 40 libras y canjear el cupón en el restaurante "A" para el valor de 90 libras.

Si suficiente gente compra la oferta (esto puede ser desde una persona a lo que el negocio especifique), entonces el acuerdo se cumple y los que compraron la oferta puede cambiar el descuento por su valor nominal.

Si no hay suficiente gente que compre la oferta, el acuerdo no se cumple y no puede cambiar el descuento de la oferta y la oferta es entonces nula y sin efecto.

El sitio está actualmente en modo de pre-lanzamiento y la gente que busca la manera de experimentar un costo eficaz en Gibraltar pueda comenzar a suscribirse ahora para que cuando ocurra el lanzamiento en Abril no se pierda la oportunidad de obtener fantásticas ofertas en su correo electrónico.

Suscribete a www.gibdeals.com, que es totalmente gratuito.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.