Adolescentes San Pedro/Estepona

by JO
(Ginebra)

Hola,


Me gustaría saber si alguien podría aconsejarme sobre las actividades para adolescentes tanto para hacer durante el día como por la noche. He leído algunos de los mensajes más antiguos que son útiles.

Por lo que se refiere a los campamentos, hay poco para niños de 14-16 años de edad. ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

Comments for Adolescentes San Pedro/Estepona

Click here to add your own comments

Jun 06, 2014
Nuevas actividades para adolescentes
by: Mª Elena Ruiz

Hola, en Parpadeos, somos un centro de psicología y pedagogía donde tenemos diseñados programas con diferentes actividades que en un ambiente de ocio y entretenimiento los chicos/as puedan aprender a desarrollar las habilidades necesarias para un óptimo desarrollo psicológico. Estamos en San Pedro de Alcántara. Para más información pueden llamarnos al teléfono 678262591 o visitar nuestra web. Un saludo.

MªElena Ruiz.
www.parpadeos.es

Oct 03, 2013
Club de Escritura Creativa y lectura
by: La letra con arte

¿Te gusta leer? ¿Te encanta escribir tus propias historias? ¿Te apetecería compartir tus lecturas con amigos? ¿Eres de los que piensan que la lectura es toda una aventura? Si has respondido que sí a más de una pregunta, entonces este es tu club.
Mejorarás la expresión oral y escrita. Imaginarás y crearás tus propios textos literarios a la vez que se fomenta la lectura. Nuestra metodología es eminentemente lúdica y enfocada al interés del alumno.

Nivel: inicial
Grupos de primaria y secundaria.
Duración: anual
Inscripción abierta todo el año.
Precio:45 euros al mes (1 hora a la semana)
Más información: 657 589 719
Avda. Duque de Ahumada, 11. Edif. Marbella 2000. Marbella

Oct 06, 2012
Éxito
by: Jo Del

He reservado plaza para mi hijo en el campamento de Baloncesto en Nagüeles durante una semana en julio (pensión completa y alojamiento), ¡para que tanto él como sus padres estemos encantados!

Gracias Marbella en Familia.....

Oct 06, 2012
Cable Ski en San Pedro
by: Suzy

¡Cable Ski Marbella! Un gran lugar para que los adolescentes aprendan kneeboard, ski, y wakeboard. Hay una piscina, un bonito bar-cafetería que sirve buena comida y a precio razonable. Abre de 11.00 a 20.00-21.00 horas.

¡Mi hijo adolescente iba TODOS los días de las vacaciones de verano cuando tenía entre 10 y 15 años! :)

Oct 06, 2012
Adolescentes en la Costa del Sol parte II
by: Marbella en Familia

¿Qué hay de sacar a los niños a descubrir un poco de la naturaleza y hacer un poco de deporte? Echa un vistazo a nuestra página de Deportes para organizar algo "excepcional" actividades. Se pueden probar con Cable Ski, piragüismo, buceo, trekking (¡esto es gratis!), Karting, montar a caballo , sólo para nombrar unos pocos.

Oct 06, 2012
Adolescentes en la Costa del Sol parte I
by: Marbella en Familia

Sí, estoy de acuerdo. No parece que haya muchas actividades para adolescentes en la Costa del Sol. Parece que lo que todos los adolescentes quieren hacer es pasar el rato en Puerto Banús.

No recomiendo dejar sueltos a los adolescentes en "El Puerto", pero si establece algunas reglas al respecto van a sentir un poco de libertad e independencia. le recomiendo actividades como ir al cine o salir a comer hamburguesas a Route 66 y McDonalds.

Mi regla personal es que no dejo que mi niño de 14 años esté en el puerto por la noche, nunca más tarde de las 20:00 horas, aproximadamente.

Prefiero más actividades que se organizan especialmente durante el verano. En función de los intereses de sus hijos, usted puede desear investigar los campos siguientes:

Club de tenis Bel Air (hasta 14 años)
Campamento de fútbol (hasta 16 años)
Fuerte Nagüeles (hasta 14 años)
Campamento deportivo Marbella (hasta 17 años)
Campamento de Baloncesto (hasta 16 años)
Campamento ordenadores Mac (de 12 años en adelante)
Estepona Youth Theatre (hasta 16 años)
Campamento de verano Laude San Pedro Internacional (hasta 15 años)

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.