Adolescente, las noches de verano en Marbella

by Karen
(Reino Unido)

Tengo 15 años y voy en agosto a Marbella a la zona de Costabella. ¿Qué pueden hacer los chicos en la noche, soy demasiado joven para ir a clubes nocturnos. ¿Hay buenas playas que sean alegres o noches de fiesta?

Comments for Adolescente, las noches de verano en Marbella

Click here to add your own comments

May 09, 2011
Diversión adolescente en Funny Beach
by: Familia Marbella

Más adelante hay Funny Beach que está abierto hasta las 11:00 pm. Los niños pueden ir a go-karts, que es un arcade, camas elásticas, y un restaurante de la playa Koko, playa justo en frente de Funny Beach. Por lo que siempre puede tener algo de comer allí.

Ha habido un par de consultas como tu. Echa un vistazo a los siguientes:

Fiestas en Marbella para gente de 16 anos
Cosas para hacer en verano para una niña de 17 años
Actividades para adolescentes en Marbella

May 09, 2011
Los adolescentes en Marbella
by: Familia Marbella

Hay muchos padres como tu, que no saben qué hacer con sus hijos adolescentes en Marbella, que tiene la reputación de una animada vida nocturna. Marbella está llena de discotecas, clubes y bares, que atienden a los adultos y no son apropiados para los adolescentes. Como muchos padres han oído hablar de esta reputación que se resisten a enviar a sus hijos por su cuenta ... por una buena razón. Personalmente creo, que los padres deben tomar precauciones en Marbella al igual que lo harían en cualquier otra ciudad. Hay algunos lugares que son más seguros que otros. Yo no dejaría a sus hijos de 15 años por su propia cuenta en Puerto Banús en la noche, por ejemplo. Es perfectamente seguro para ir con ellos, pero hay algunas zonas de mala muerte (strip clubs, bares, etc.) que serán atractivos para ellos y nunca se sabe qué tipo de problemas pueden encontrar. Hubo un tiempo en que los adolescente podían salir por la zona del puerto sin problemas, pero según lo que he escuchado últimamente, soy más prudente.

Por desgracia, Marbella tiene mala prensa por las noticias sensacionalistas. Como en cualquier ciudad donde hay dinero, hay delito. Sin embargo, su seguridad personal no estará en más riesgo que como en cualquier otra gran ciudad o donde hay dinero. Lo más importante a tener en cuenta es ser sensible, que es parte del proceso de aprendizaje entre los adolescentes y los padres.

Una gran cantidad de adolescentes, como en otros países, como para pasar el rato en el centro comercial. Tengo amigos que dejan a sus hijos adolescentes en el centro comercial La Cañada para ver una película, hacer un poco de compras y pasar el rato con los amigos. Se encuentra a unos 5-10 minutos de Costabella. Hay mucho que hacer allí y sus hijos podría fácilmente pasar tres o cuatro horas allí. Hay una bolera, sala de juegos, restaurantes, heladería y un montón de tiendas. En el verano han ampliado los horarios de apertura, por lo que fácilmente podría pasar la noche allí. La Cañada normalmente permanece abierto hasta las 10:00 pm, sin embargo, en el verano probablemente permanecerá abierta hasta las 11:00 pm. Sé que hay películas que se está reproduciendo en el cine hay que sólo comenzará a las 1:00, por lo menos esta parte del centro comercial está abierto hasta al menos las 2:30 am! Loco, ¿eh?

Disfrutamos mucho en Ranchón Cubano para el almuerzo, que no está lejos de Costabella. He oído decir que tienen la música cubana en vivo por las noches.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.