Actividades para adolescentes

Actividades para adolescentes en Marbella por Rafaela (Marbella)

16 años en Marbella

Mis amigas y yo en la playa de banus

Hola, mi nombre es Phoebe y mis padres utilizaban mucho esta web cuando yo era más pequeña, para mi y para mis hermanos! Ha sido de gran ayuda para información sobre la escuela y actividades en Marbella! Yo escribía en la web ya que he estado en Marbella desde que soy un bebe, pero la mayoría de mis amigos de mi edad que vienen a Marbella no saben qué hacer. Son demasiado mayores para los campamentos de verano, pero demasiado jovenes para salir por Puerto Banús. Como conozco Marbella tan bien los padres a menudo me preguntan lo que hago, y así que pensé que sería útil compartir lo que hago cuando no estoy en la escuela, para mostrarles que Marbella tiene mucho que ofrecer - no sólo para niños pequeños y adultos!

Mis ideas:

Cuando tienes 15/16 y ya vivas o estes de vacaciones en Marbella, todo lo que quieres hacer es pasartelo bien, conocer nuevos amigos, ir a la playa, salir por Puerto Banus de noche y mas que nada mantenerte lejos de tus padres!

Los padres de mis amigos no estaban seguros acerca de dejar que sus hijas con 15 años salieran solas por la noche en Puerto Banús. Yo siempre había ido de día, navegando, de compras y a la playa con mis amigos, pero debido a la mala publicidad y los rumores, sentían que era demasiado peligroso para jóvenes de 15 años. Muchos padres que conozco se sienten de la misma manera, pero no tienen por qué sentirse así. Mis padres salen a menudo a Puerto Banús y sobre todo en verano, yo diría que es muy seguro. A menudo es llamado como "mini Ibiza" y aunque los bares y clubes son tan buenos como las de Ibiza, Puerto Banús es mas seguro. En verano me quedo con mis amigos hasta las 6 am, y si vas en un grupo grande de amigos y actuas con sensatez realmente no hay peligro, es muy divertido! Nunca he tenido ningún problema, solo recomendaria que salieras con amigos, y que compraras tus propias bebidas (los bares tratan de darte bebidas gratis sólo para que entres en sus clubs, y aunque dicen que son "cócteles con alcohol" en realidad son sólo diferentes refrescos mezclados! Sólo en algunos clubs les importa la edad que tengas, pero la mayoría quieren tantos clientes como les sea posible! Una vez que hayas salido por Puerto Banús, llegas a conocer a todo el personal del bar y hay mucho personal de seguridad cada noche, son todos muy amables y serviciales. También salimos todos por Fuengirola, hay mas personas jóvenes allí y es muy divertido!


En segundo lugar, otras buenas actividades para los adolescentes mas mayores durante las vacaciones son:

-De Compras: La Cañada es un muy buen lugar, tiene grandes tiendas y abre hasta tarde, siempre hay algo divertido que hacer allí. El Corte Inglés también es bueno, y es divertido para mirar alrededor de Puerto Banús en función de su presupuesto.

-Cine: El cine en Marina Banús es realmente bueno - siempre hay proyecciones en Inglés de todas las nuevas películas, y se mantiene abierto hasta muy tarde, así que es algo que hacer por la noche!

-Playa: Nuestra cosa favorita para hacer mis amigos y yo es ir a la playa. Ocean Club es el mejor, vamos allí de día, la música es increíble y también lo son los cócteles, a veces alquilamos una cama o simplemente tumbarse en la playa y luego ir directamente al puerto por la noche! Plaza Beach también es increíble, está justo al lado del puerto, y la música es increíble y siempre hay un montón de gente joven. También Playa Pedros que está muy bien.

Top clubs en Puerto Banus:

1) Linekers: especialmente si eres Inglés, te encuentras con tanta gente increíble, la música es genial y todo el mundo se lo pasa muy bien. Un montón de gente joven.

2) XS: Casi ningún turistas sabe acerca de este club, pero es increíble. Todo el mundo es menor de 25 años, y es muy divertido. la razón por la que casi nadie lo sabe es porque es muy difícil de encontrar si no conoces Banús (está cerca del restaurante Dalis!)

3) Taco Loco: Está en la segunda línea con Linekers, en su mayoría jóvenes, no se abre hasta muy tarde, muy buen dj.

4) Tibu

5) Dreamers

6) Glam


No ir a:

1) Mumbai Bar: Es un buen bar, pero no para los jóvenes, es para la generación más vieja!

2) Sinatra Bar: Demasiado viejo! Mis padres y mis abuelos incluso van allí !!

3) NewsCafe


Restaurantes:

1) Bubbles: Realmente increíble restaurante especialmente por la noche.

2) Picassos: TIENES que ir a Picassos si se viene a Marbella (En mi opinión). Las mejores pizzas del mundo, y postres increíbles.! No has visto un servicio más rápido, pero tienes que subir temprano al anochecer o tendrás que hacer cola durante horas! no aceptan reservas!


Otras actividades:

1) Navegar con vela: hay diferentes clubes náuticos de toda marbella donde se puede aprender a navegar en el mediterraneo, ¡Increíble!

2) Jet ski


Siento que esto sea TAN largo, lo puedes acortar si quieres!

Gracias! xxx



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.