Actividades para adolescentes en Marbella

Hola, mi nombre es Phoebe y mis padres utilizaron esta página mucho cuando yo era más joven. ¡Ha sido muy útil para obtener información y actividades escolares en Marbella! He estado en Marbella desde que era un bebé, pero muchos de mis amigos que vinieron con mi edad no saben qué hacer en Marbella. Ellos son demasiado viejos para los campamentos de verano, pero demasiado jóvenes para salir en Puerto Banús. Como conozco Marbella tan bien, los padres a menudo me preguntan lo que hago, así que pensé que sería útil compartir lo que hago cuando no estoy en la escuela, para mostrarles que Marbella tiene mucho que ofrecer - no sólo para niños pequeños y más de 18 años!



Mis ideas:


Cuando tienes 15 o 16 años y están viviendo o veraneando en Marbella, todo lo que quieres hacer es divertirte. Conocer nuevos amigos, ir a la playa, salir por Puerto Banús, y sobretodo estar lejos de tus padres.


Los padres de mi amiga no estaban seguros de dejarle salir por la noche en Puerto Banús con los amigos, ya que la primera vez fue a los 15 años. Yo siempre había salido por el día, a navegar, ir de compras e ir a la playa con mis amigos, pero debido a la mala publicidad y los chismes pensaron que era demasiado peligroso para los jóvenes de 15 años. Muchos padres que conozco sentirían lo mismo, pero no tienen porqué. Mis padres salen a menudo por Puerto Banús, sobre todo en verano, y yo diría que es muy seguro. A menudo se le llama una "mini Ibiza 'y, aunque los bares y discotecas son tan buenos como las de Ibiza, Puerto Banús es seguro. En el verano me quedo con mis amigos hasta las 6 de la mañana, y si vas en un grupo grande de amigos y actúas con sensatez realmente no hay peligro, ¡lo pasas en grande! Nunca he tenido ningún problema, sólo recomiendo salir con amigos, y comprar tus propias bebidas (los bares siempre te ofrecen bebida gratis para que entres, y aunque digan que son bebidas alcohólicas, en realidad sólo son refrescos mezclados). Sólo algunos clubes prestan atención a la edad que tienes, pero la mayoría solo quieren a tantos clientes como sea posible. Una vez que ya has salido por Puerto Banús, una vez llegas a conocer a todo el personal de bar, hay mucha seguridad cada noche - todos ellos son muy amigables y serviciales. Salimos también por Fuengirola, donde hay gente más joven y es muy muy divertido.


Por otra parte, otras actividades para adolescentes durante las vacaciones son:


- Ir de compras: La Cañada es un lugar muy bueno, tiene excelentes tiendas y abre hasta tarde. Siempre hay algo divertido que hacer. El Corte Inglés también está bien. Es entretenido buscar por Puerto Banús dependiendo de tu presupuesto.


- Ir al cine: El cine en Marina Banús es muy bueno. Siempre hay películas en inglés, y abre hasta muy tarde, a´si que siempre puedes ir allí por la noche.


- Ir a la playa: Nuestra actividad favorita es ir a la playa. Ocean Club es el mejor - vamos allí durante el día - la música es increíble y también lo son los cócteles, a veces alquilamos una cama o simplemente nos tumbamos en la playa y por la noche vamos al puerto! Plaza Beach también es increíble y está al lado del puerto. La música es muy buena y siempre hay mucha gente joven. Por último, Pedro's beach está también bien.


Los mejores clubs de Puerto Banús:


1) LINEKERS: sobretodo si eres inglés, conocerás a gente increíble. La música es fabulosa y todo el mundo se lo pasa en grande. Hay mucha gente joven.

2) XS: casi ningún turista conoce este club pero es muy bueno. Todo el mundo tiene menos de 25 años y es muy divertido. La razón por la que casi nadie lo conoce es porque es difícil de encontrar si no conoces Puerto Banús (está cerca del restaurante Dalis)

3) Tabo Loco: está en la segunda línea, como Linekers. Sobretodo gente joven. No abre hasta muy tarde. Tienen un gran DJ.

4) Tibu

5) Dreamers

6) Glam


No vayas a:


1) Mumbai Bar: está bien, pero no es para gente joven.

2) Sinatra Bar: Muy antiguo. Mis padres e incluso mis abuelos van allí.

3) Newscafe


Restaurantes:


1) Bubbles: Restaurante realmente increíble, sobretodo por la noche

2) Picasso: TIENES que ir a Picasso si vienes a Marbella. En mi opinión las mejores pizzas del mundo, y unos postres deliciosos. No has visto servicio más rápido, pero tienes que llegar temprano por la noche o si no te tocará hacer cola durante horas. No reservan.


Otras actividades:


1) Navegar: Hay diferentes clubs en Marbella donde puedes aprender a navegar en el Mediterráneo. Increíble

2) Ski acuático


Gracias. Besos

Comments for Actividades para adolescentes en Marbella

Click here to add your own comments

May 24, 2017
15 años
by: Car

Me gustaría unirme aun gtipo de gente española similar a mi edad 15 años

Jul 07, 2014
ESTOY EN PUERTO BANUS HASTA SEPTIEMBRE....
by: DENIANO

TENGO 16 AÑOS Y COMO TODOS LOS VERANOS BAJO AL PUERTO PARA DISFRUTAR CON MI PADRE TODO EL VERANO.
ME GUSTARIA CHICAS DE MARBELLA QUE QUIERA ECHAR UNAS RISAS ESTE VERANO.


May 09, 2011
Adolescentes en Marbella
by: Marbella Family

Gracias por publicar tu punto de vista acerca de ser un adolescente en Marbella. Somos conscientes de la dificultad de estar "en medio", es decir, demasiado viejo para los campamentos y demasiado joven para los clubes. Has dado un montón de información para los padres que están en esta situación.

Son decisiones difíciles para los padres. Sin embargo, no estamos seguros de que Puerto Banús por la noche sea apropiado para los adolescentes, ni que sea tan seguro como lo cuentas. El riesgo de experiencias negativas puede ser demasiado alto para muchos padres y beber en los bares puede ir en contra de ciertos valores.

Nos gustan sus recomendaciones sobre las actividades alternativas, como ir de compras, navegar e ir a la playa o un restaurante. Nos gustaría añadir bolos e ir al cine.

Reconocemos que la cuestión de la independencia de los adolescentes es un tema que cada familia debe hacer frente. Sería muy bueno oír la opinión de otros padres y adolescentes acerca de sus propias reglas y experiencias.

Hay mucho que hacer por los adolescentes en Marbella, ¿por qué no echar un vistazo a algunas de estas páginas para obtener algunas ideas:

Fiestas en Marbella para gente de 16 anos
Cosas para hacer en verano para una niña de 17 años
Adolescente, las noches de verano en Marbella

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.